• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot kirowa

  • Iniciador del hilo mcqueen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mcqueen

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Me preguntaba si algun forero me podría ayudar a buscar un POLJOT KIROWA sin fechador.

Sería mi primer reloj y quizás si me encanta el ultimo.

No se de relojes ni donde y como comprarlos.

No soy coleccionista pero este modelo y su historia me encanta.

Aunque nadie puede decir que de ese agua no beberé.

Muchas gracias por todo.

Mcqueen
 
Hola a todos:

Me preguntaba si algun forero me podría ayudar a buscar un POLJOT KIROWA sin fechador.

Sería mi primer reloj y quizás si me encanta el ultimo.

No se de relojes ni donde y como comprarlos.

No soy coleccionista pero este modelo y su historia me encanta.

Aunque nadie puede decir que de ese agua no beberé.

Muchas gracias por todo.

Mcqueen

Supongo que el que existe con fechador y 38 mm no te gusta ¿verdad?.

¿Has pensado la opcion de Hanhart?, aunque el precio es muy superior
 
La verdad es que no controlo estos modelos no date, pero me he entretenido un rato por ahi y he encontrado alguna mención en hilos como este :

https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-cambio-de-fecha-en-poljot-3133.14718/

Por lo que he ido viendo en google existe una reedición de los originales fabricados en los 40, pero he visto que es limitada ( aunque eso tampoco me lo tomaría demasiado al pié de la letra, ya que hay ediciones limitadas que se suceden sin límite; pero también he visto que estaría agotada y sería difícil de conseguir.
 
POLJOT KIROWA con calibre 3133 parecido o similar al 7734 oriundo del Urofa 59

Entre 200 €y 300 €

HANJART con calibre 7750 (evolución más avanzada y con ello menos fiel al estilo)

Sobre los 2.500 €

Creo que la respuesta lo dice todo
 
Y perdona que no contestaba a lo del fechador pero creo que ese es ya otro reloj que para mi, nada tiene que ver con el anterior.
 
DEspués he recordado que he visto antes el que tiene fecha, y he visto ya algunas fotos del que tu buscas. En algún lugar he leido que los tuvo Iuri Levengerger ( recuerdo bien el nombre ?); pero creo que fué hace algunos años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie