• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

poljot en la bahía....

  • Iniciador del hilo evelyn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
evelyn

evelyn

Forer@ Senior
Sin verificar
Buscando Poljot usados por Ebay me encuentro los más económicos de 30 mm o 35 mm o algo más a 40 , 50 euros al cambio o incluso menos, que son de cuerda, de 17 ó 18 jewels, nada feos algunos, y me encuentro también los que me gustan ,más grandes, de tipo aviator con caja de 44 ó 45 mm ( 90, 100 euros o más) pero que en las fotos traseras de ellos se observan maquinarias de 30 mm o menos quizás y con mucho hueco alrededor y engarzadas en aro de plástico blanco ,(algo que me recuerda a los cuarzos de 4 euros de los bazares ), y pienso yo que esto es un montaje, unos monster : maquinarias buenas de relojes pequeños antiguos colocadas en cajas modernas fabricadas a tal efecto. Esto me echa para atrás, claro.

Al menos los anuncios son honrados y las fotos muestran lo que estás comprando.

¿qué os parece el tema? ¿merecen la pena?(No sé si hay otro hilo al respecto)

Aquí unos links entre otros muchos para explicarme mejor.



http://www.ebay.es/itm/161123063858?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2648



http://www.ebay.es/itm/Russian-Rare-watch-POLJOT-AVIATOR-STURMANSKIE-17-jewels-steel-532-/161131034298?pt=Wristwatches&hash=item25842876ba
 
Última edición:
Si quieres un reloj atractivo, busca te uno de la época soviética, hasta 1991.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie