• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot edicion limitada

Estado
Hilo cerrado
EMA

EMA

Habitual
Sin verificar
No soy muy dado a enseñar mis relojes pero he pensado que ya es hora de ir ensañando alguno, aunque no sea un rolex. Os presento un ruso que lleva en casa unos 10 años.
Es una edicion limitada a 500 que cayo en mis manos por casualidad. El nene es un reloj de remonte manual. Tipo militar pero destinado al uso civil.

El relojito en fotos:

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado y gracias por mirar.

Saludos.
 
¡¡¡ PRECIOSO !!!!

Una máquina muy buena en relación calidad precio, enhorabuena.
 
Me parece un reloj muy chulo. :clap:
 
Precioso. Me encanta porque tiene un aire retro muy distinto de lo que se suele ver ahora. Yo tengo uno reedición del de Gagarin y estoy con él como loco. Qué diámetro tiene? (porque el mío es bastante pequeño no sé si 31 o 33).

Un saludo
 
El reloj tiene una medida de 36 mm, sin la corona.

Gracias por los elogios.
 
El de Gagarin en el espacio fue un STURMANSKIE, (ШТУРМАНСКИЕ en cirílico).

Un saludo
.

lostimage.jpg
 
Los rusos me atraen mucho, y éste tiene un aire que sólo tienen los rusos, excelente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie