• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot Aviator IV

Estado
Hilo cerrado
Roy

Roy

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece este Poljot por 100 Eu. Lo he visto en internet y me esta tentando mucho, a ver si me podeis echar una mano.

Poljot "Aviator" IV

Chronograph Calibre 31681 Poljot • Functions: hours, minutes, seconds, date, calendar, stopwatch, 24-hours scale • Case: brushed, stainless steel • Marks and arrows (pointers) with a covering superluminova • Sapphire glass • Water resistant 5ATM • Diameter: 41 mm • Height: 13 mm • Limited Edition • Leather strap • Watchbox
 
A moi me encanta. ES un reloj especial. Si te gusta, te recomiendo que lo compres. Yo no lo dudaria.

Saludos.
 
Por ese precio yo tambíen encargaría un par, está muy bonito, no lo pienses tanto...dale:ok::
 
Indicators: minute counter side hand at 3 o'clock, second counter at 9 o'clock, military time (24-hours scale) indicator at 6 o'clock, date window at 6 o'clock position.

Case: Round, stainless steel, diameter 40 mm, height 13.6 mm, luxury sapphire crystal, screwed caseback, numbered edition etched on caseback, Water Resistant 5 ATM or to 50 m.

Movement: Mechanical Poljot 31681 (complication variant of the famous 3133) caliber, hand-wound, diameter 31 mm, height 7.35 mm, 25 Ruby jewels, mean-daily rate from -10 to +20 sec/day, 21,600 beats per hour, 42-hour power reserve with chronograph switched off, 37-hour power reserve with chronograph switched on.

Functions: Chronograph, tachymeter to measure speed of travel, stopwatch with 30-minute summing action, hours, minutes, seconds, military time, date-of-the month.

muy bien de precio, ni lo dudes.
 
Si el vendedor es fiable, es un chollo. Saludos
 
Adelante con el Poljot, pocos te daran tanto por tan poco dinero y por supuesto, en cuanto llegue, reportaje al canto. ;-)
 
Si te gusta adelante si luego no te hace gracia la perdida es poca.
 
mmmm ese precio es demasiado bajo para ese modelo. Mira que no sea una subasta y todavia quede tiempo para acabar. Si no es así ira la reputación del comprador. No vaya a ser que sea de segunda mano o algo porque esos pepinos estan por mas de 200 euros ultimamente.
Si no es asi, cuando lo hayas comprado mandame el link!!
 
Barato me parece, pero desde luego, si es un Poljot autentico, a por él.
Pocos relojes te pueden dar tanto por tan poco.
 
  • #10
A mi tambien se me hace demasiado barato.
Si te haces con el no te olvides de incluir el link de donde lo compraste, a ese precio es una muy muy buena adquisición
 
  • #11
Poljot

El reloj se supone que es de un particular. Lo he visto en info reloj y se supone que aunque, nuevo los aceites estan resecos y necesitaria engrase, por eso he supuesto que el precio era mas bajo de lo habitual. He cruzado correos con el vendedor y me dice que por supuesto es original, con todos los papeles, la garantía y que salvo eso esta perfecto.
Mañana mismo por la mañana iba a hacerle la transferencía.
Podeís ver el reloj en http://www.inforeloj.com/index.html?msgOrigen=6&CODART=ART02144&PatronBusquedaDescripcion=poljot . No tengo problema en deciroslo y prefiero que me deís vuestra opinión.
Un saludo
 
Última edición:
  • #12
Hombre no entiendo mucho de relojes pero eso que por falta de aceite se pare un reloj me parece un poco raro. Yo no compraria un reloj nuevo que se para a las pocas horas Ya que si falta aceite lo que pasa es que hay mas friccion y se adelanta o se atrasa. Yo le pediria fotos del reloj en cuestion pero fotos suyas de verdad. Y entonces decides o las pones en el foro.
Un saludo.
 
  • #13
El reloj de precio está muy bien pero tendrías que preguntarle al cabo de cuantas horas se para. Es un calibre manual, creo que si no aguanta más de 24h no lo compraría.
Saludos.
 
  • #14
El reloj es precioso,me parece muy barato,aunque yo desconozco los precios de esa marca
 
  • #15
Disfrutándolo

Pues ya esta luciendo en mi muñeca J.
La verdad es que aunque no las tenia todas conmigo decidí arriesgarme sobre todo por el precio y lo compré.
En cuanto lo recibí comprobé que el reloj estaba impoluto exteriormente y que todos los papeles estaban en regla aunque al probarlo me di cuenta de que el problema no era que se parara si no que se adelantaba por lo menos dos horas diarias.
Estaba claro que el problema era el volante. Ya pensaba que había perdido los 100 Eu así que me decidí a abrirlo y curiosear a ver si a si simple vista y mis leves conocimientos me hacían tirarlo a un cajón o llevarlo al relojero.
Efectivamente era la espiral que estaba pegada exageradamente y hacía que el recorrido fuera muy pequeño.
Lo lleve a mi relojero habitual a ver si me lo solucionaba diciéndole además que le hiciera una revisión y engrasado completo.
El reloj estuvo mas de un mes en observación y por fin me lo han devuelto en perfectas condiciones pagando 80Eu .
Ahora lo he convertido en mi reloj de diario hasta que se me pase el capricho y estoy contentísimo.
Lo de darle cuerda por las noches es algo que me encanta J
He de decir que me arriesgue y la cosa podía haber salido mucho peor, no se si lo volveré a hacer.
Una fotito con unos compratiotas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie