• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot Aviator con correa Goldoff

  • Iniciador del hilo Feller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feller

Feller

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin he recibido la correa que le he comprado a Goldoff (Correas Especiales) :clap: :clap: .

Ha sido un placer comprarle, todo ha sido rapidez y facilidades.

Espero que os guste como ha quedado. Tiene un aire muy "antiguo", que últimamente me está gustando mucho.

Es una correa que seguro queda muy bien en un Archimede Original Pilot o en un Laco Lutwaffe Squadron Ltd. Edition, que tienen un mayor diámetro de esfera.

Aquí van las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Tremendo tío. Yo he comprado una Stowa para el mío pero todavía no me ha llegado la herramienta que he pedido para hacer el cambio.
 
lostimage.jpg

Me encanta esa correa, pero creo que no son aptas para muñeca de 17cm... snif
 
chulo chulo feller.me gusta mucho tu reloj.
un saludo!
 
No se puede dar mas reloj por menos. Enhorabuena.
 
Si que es cierto que para muñecas pequeñas es demasiado larga, pero el aspecto que da al reloj es inmejorable.

Además se puede poner el relojes pilot que normalmente vienen con 20mm.

Siempre es divertido cambiar "los pantalones" a un reloj, como por el foro se dice ¿no?
 
Queda que se sale:ok::.Que lo disfrutes mucho!
 
Me gusta como te ha quedado, disfrutalo.
 
  • #10
Hola , he visto ese poljot y me parece muy bonito ¿ me podrías decir si hay posibilidad de comprarlo en alguna web ? ¿ es muy caro? ...gracias y saludos
 
  • #11
Muy buena combinación, me gusta.

Yo le he comprado varias correas al Boss y el trato exquisito.
 
  • #12
Lo puedes encontrar aquí en el apartado Chronographs

lostimage.jpg


Había otra web donde tenían, pero veo que no responde. Lo siento.
 
  • #13
Correas extralargas no hay? Antón, please, dime que sí... y es que tengo un Poljot como el tuyo y simplemente le queda que ni pintado :drool:
 
  • #14
Tiene un aspecto magnífico. El Poljot luce muy bien, me gusta mucho.
 
  • #15
Estimado AJ,

Ante todo ¡¡Felicidades!! por tu onomástica ;-), y en segundo lugar decirte que si hay una correa estándar para ti es ésta: no te hará falta poner el ardillon en el último orificio.

Saludos
 
  • #16
Muchas gracias, todo un detalle :ok:: lástima que no haya caído ningún reloj... ya se sabe, mi MDD es toda una MDD...:whist:: Pues si esa correa me vale, a por ella que iré un día de estos :yhoo::
 
  • #17
Le queda cojonuda .... me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie