• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot Aviator

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Esta preciosidad la adquirí hace poco. Es un Poljot estilo aviador conmemorativo del caza Focke Wulf 190. Edición limitada a 500 ejemplares. Aunque no soy muy amigo de relojes tan "sofisticados" tengo que reconocer que es una preciosidad...
 
¿Movimiento?
 
Hola

Es bonito pero estos rusos han perdido sus principios: una edición de un Focke Wulf 190??? Un caza alemán del la IIGM. pos bueno pos fale pos me alegro

salu2 a to2
 
El movimiento creo que es Miyota 8215 y sí, estos rusos son la leche haciendo relojes de un avión aleman de la IIGM. La verdad que de ruso le queda poco, solo la marca. He visto cosas mucho peores, incluso relojes molnija copias de relojes alemanes, algunos de ellos incluso portaban la esvástica. En fin, el mercado es el mercado...
 
Un poljot con un miyota? que raro.
 
La verdad es que a mí personalmente no me gusta nada, el dial con aviones y tal..., pero si tú estás contento, pues eso es lo que vale...
 
Hola !que lo disfrutes.a mi los rusos(relojes eHHH??? a ver mal pensados ;-) )me gustan pero esos de ediciones sobre aparatos militares no mucho.
No importa que sea aleman, a veces sacan ediciones de cualquier cosa y no tiene por que ser un tema ruso o sovietico,como dices..el mercado...aunque a veces se les va ña pinza...:-D
lostimage.jpg


igual que algunos poljot,sobre todo de ese estilo montan miyota.Lo normal es que monten la 2416b de boctok,pero resulta que ya el miyota practicamente les sale mas barato,y como poljot no posee muchos calibres automaticos(creo que solo uno pero es un modificado a partir de remonte manual) pues usa estos y algun ETA de vez en cuando.
saludos!!
lostimage.jpg
 
Lo del movimiento no es del todo cierto yo tengo dos poljot y usan Molnija 3603 y Poljot 3133, mira este enlace
lostimage.jpg
 
  • #10
¡Hola! cierto cierto,quizas debi de matizar mas,en este caso se trata de un reloj que marca hora minutos,dia de mes y segundero central,es solo en este tipo de relojes donde suele usar algunos de los movimientos tipicos de poljot,todos manuales,o los automaticos de boctok o miyota,porque algunos de pljot no tienen fecha.
Por supuesto el 3133 como tu muy bien dices y sus derivados con otras complicaciones en los cronografos.Y los molnija,normalmente los suelen llevar los relojes mas grandotes,de 43 para arriba y que suelen tener el segundero desplazado en una subesfera a las 9 mas o menos,por ejemplo los Moscow classic y de ese estilo,pero bueno yo me referia al modelo en cuestion.De todas formas gracias porque no lo explique antes muy bien.
saludos!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie