• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
¿Que tal?

¿En que página web puedo encontrar (preferentemente española y si no lo es de confianza) puedo comprar relojes rusos preferentemente poljot?

Un saludo!:)
 
Pues yo aún no me he atrevido nunca a la aventura de los rusos, también porque no tengo una economía como para muchos lujos, pero de las recomendaciones que han hecho muchas veces los foreros la que tengo guardada yo como de más confianza es ésta:

https://www.maier-uhren.de/de/

Pero no tengo más datos. A ver si algún compañero dice algo mejor.

Saludos!!!
 
Solod

Mi experiencia con los rusos ha sido a traves de solod.com.Tienen Vostok,Poljot,Molnija,Buran, y ha sido buena.Son unos precios muy buenos, puedes pagar por paypal, sin gastos de envio y este tarda 15 dias maximo.Es mi experiencia con ellos en cuatro ocasiones.
Aqui el enlace:

https://www.solod.com/
 
en la que te ha puesto Golo son muy fiables
 
https://www.maier-uhren.de/de/

Esta pagina es de total confianza, Irina es una persona encantadora, se puede comprar sin ningún tipo de problema y al ser en Alemania libre de posibles aduanas, muy recomendable.
 
Hola!

Contacta con Dani, su nick es, RELOJES RUSOS.

El 100% te ayudara y te dará el mejor precio.

Un saludo
 
Mira a través de ebay.com.
Yo estoy esperando un raketa, con ahorro de 25€ respecto ebay.es
 
Yo he comprado a smirs.com, con muy buen surtido, muy buenos precios (directamente de Rusia), pago por paypal, pero muy lentos para enviar.
 
  • #10
Hola:

Yo me compré un Aviator IV (a ver si en breve saco fotos) en la siguiente página: www.poljot24.de; el trato y el servicio fueron bastante buenos y el precio muy razonable.

Espero que te pueda servir!

Saludos
 
  • #12
Hay una propuesta de compra conjunta de rusos en el foro.
Yo le compre uno al tal Juri y sin problemas.
 
  • #13
Mira a través de ebay.com.
Yo estoy esperando un raketa, con ahorro de 25€ respecto ebay.es
Hola rafa, has recibido ya ese raketa? Yo estoy pensando en comprar uno, el international 24h, pero necesito un empujoncito, no conocía esta marca hasta que topé de casualidad con ella. Dime algo, gracias!
 
  • #14
Pues yo recientemente le compré al vendedor zenitar, en ebay, un vostok, y he quedado encantado. Excelentes precios y muy buen trato, además el envío es muy rápido. Incluso, aquí, a Argentina, ha demorado sólo 11 días. Muchos foreros también lo recomiendan, y he visto que vende varias marcas rusas, raketa, vostok y poljlot si no me equivoco.

Saludos!
 
  • #15
Aquí puedes encontrar los distribuidores oficiales de Vostok y Raketa en Europa:

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie