• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot

  • Iniciador del hilo Theogalea
  • Fecha de inicio
T

Theogalea

Visitante
Hola:
Estaba pensando entrar a la puja cuyo enlace os adjunto; nunca tuve un peluco ruso y quería aumentar mi pobre colección con una de estas máquinas. Pero, habida cuenta de cómo va la puja, y que el reloj necesita arreglo del calendario, a lo mejor desisto de tal empeño. ¿Qué os parece este peluco? Saludos



lostlink.jpg
 
A ver, yo creo que podrias encontrar algo con mas "encanto sovietico", el reloj lleva un movimiento de 17j manual bastante fiable...

No se quiza por unos 40€ seria un buen precio, pero sigue buscando, seguro encuentras algo mejor.
 
El precio no es malo, lo que no me gusta es lo del calendario. Y por otro lado el compañero tiene razón, no me parece que tenga demasiado encanto, es poco original y estéticamente podría ser ruso o de cualquier otro lado. quiero decir, que si va a ser tu primer o incluso único ruso espera un poco y ya verás como encuentras algo que te sugiera más. Supongo que habrás mirado en zenitar o meranom también.
 
Atrás
Arriba Pie