• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poca reserva de marcha

  • Iniciador del hilo jose ramon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose ramon

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo dos vostok (buceador y tanke) que van muy bien , pero tb tengo un Poljot negro de nºs romanos muy elegante que llevé de boda el sábado y va bien durante el día, pero al ponerlo en la mesita, amanece parado....dura unas 5 horas y se para. Es un poljot de estos que tiene Iguana sell, ¿Sabeis si duran tan poco?, o es el mío.
 
Buenos dias.

Teóricamente no debería quedarse parado (si te refieres al modelo con calibre Slava, el vendedor indica que tiene una reserva de marcha de 42 h). Aunque debes tener en cuenta, que al tratarse de un calibre de carga automática, depende del movimiento de la muñeca para que se cargue del todo. Prueba a darle cuerda manualmente(el calibre lo admite), y llévalo puesto durante unas horas y observa la duración de la marcha del reloj. Si el tema se repite...garantía al canto.
 
Efectivamente. Si lo has llevado puesto durante el día no debería pararse por la noche. Probablemente sea un problema del mecanismo de carga. Mejor que lo envies a garantía.
 
Gracias amigos por contestar, hoy ha resistido toda la noche con marcha y lo único que le hice fue darle tres golpecitos secos para que se suelte. Respecto a la garantía, la verdad es que , no lo he mirado, pero debe haber pasado ya un año desde la compra, lo que ocurre es que ( le pasará a mas de uno) a veces compro un reloj por capricho y solo me lo pongo de vez en cuando para verme en el espejo y que funcione un poco y pasa mucho tiempo sin llevarlo el día o varios días para comprobar como va. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie