• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pobeda vintage

  • Iniciador del hilo suricatodie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suricatodie

suricatodie

Baneado
Sin verificar
Este es el reloj que le dieron al abuelo de mi novia cuando volvió del frente "За свое героическое поведение - 1946". Ya lo mostré alguna vez en un hilo vintage, para mi es realmente hermoso y funciona a la perfección a pesar de los años. El viejo es capaz de dar la vida por él;-). Cordiales saludos.
 

Archivos adjuntos

  • zimsl-4.jpg
    zimsl-4.jpg
    43 KB · Visitas: 55
  • pobeda_8485.jpg
    pobeda_8485.jpg
    65 KB · Visitas: 55
Y qué significa la dedicatoria en cirílico?
para la edad que tiene, su estado de conservación impresiona.8o
 
Hola buenas noches,yo no se ni J de ruso pero según el traductor: "Por su heroica conducta -1946" . El viejo ya va a cumplir 89 años y no quiere hablar de la guerra. A pesar de los años va de fábula, y por lo que se ve si bien lo ha cuidado, mucho mantenimiento no tuvo. Cordiales saludos.
 
Ufffff, que fuerte!!! Pienso que una experiencia tan brutal como la guerra en el frente oriental no es algo que me gustaría recordar...y no olvides que una División de Españoles combatió allá.
 
Esta muy bonito este abuelito y se ve muy bien conservado. Prueba evidente de lo que soportan los rusos, es que sigue dando batalla. Saludos.
 
Esta bien , ya no hacen relojes como antes
 
La verdad que más allá de la pieza en sí, el significado que tiene como reliquia es alucinante. Guárdalo y pásalo a tus sucesores!!
 
Y luego algunos dicen que son malos... :laughing1:

Consérvalo bien que se lo merece, compañero.
 
  • #10
Bonito pedazo de historia. Gracias por compartirlo;-)
 
  • #11
Muchas gracias.Cordiales saludos.
 
  • #12
Preciosa historia y un gran reloj para tus herederos:ok::
 
  • #13
esta impresionante, y ademas la historia detras. Yo tengo uno, la verdad lo compre en un bazar que se hace por aqui los viernes, les pongo las fotos,no muy buenas por cierto, y la marca de fabrica,creo, que viene dentro, donde se lee en cirilico: zim.
pobeda1.jpgpobeda3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • pobeda2.jpg
    pobeda2.jpg
    92 KB · Visitas: 23
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie