• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El plexi de mi 1967

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesare

cesare

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, ya va siendo hora de que escriba en este subforo pues los rusitos también me gustan :D, dejo unas fotos de mi vostok amphibian 1967 con su nuevo plexi, que EMHO le queda de lujo, a ver que os parece la combinación;-) :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Ahora si que es una reedición :D

Saludos y gracias por mirar.
 
Última edición:
Ostras que guapo ha quedado, mejor que con el cristal original. Se rompió y lo cambiaste o lo has cambiado porque no te gustaba el que llevaba. Y la estanqueidad, la ha perdido o la has comprobado.
 
Guapo , guapo, guapo:clap::clap::clap: Y más con la milanesa. :drool: Espectacular.
 
Ostras que guapo ha quedado, mejor que con el cristal original. Se rompió y lo cambiaste o lo has cambiado porque no te gustaba el que llevaba. Y la estanqueidad, la ha perdido o la has comprobado.

David no se rompió el original fue una frikada : estaba en el relojero para otra cosa , se me ocurrió preguntarle si se podia poner plexi al reloj que llevaba me dijo que si y se lo dejé.

No le he hecho la prueba de estanqueidad porque quería ver como quedaba, de todas formas si no la pasa no le voy a poner el original me gusta mucho como queda el plexi , si le hago la prueba ya lo comentaré.

Saludos
 
¿Puedes decirnos que relojero te ha puesto este cristalito?, lo digo porque el cristal de este reloj tiene fama de cascar con cierta facilidad y hay que ser precavido por si nos toca la china.

Ademas ese cristal le sienta muy bien. Gracias
 
¿Puedes decirnos que relojero te ha puesto este cristalito?, lo digo porque el cristal de este reloj tiene fama de cascar con cierta facilidad y hay que ser precavido por si nos toca la china.

Ademas ese cristal le sienta muy bien. Gracias

Me apunto a la pregunta. Sería posible encontrar uno para tenerlo de reserva para cuando ocurra?
 
Ni idea cuando vaya a recoger el otro reloj que tengo allí se lo pregunto.
 
Si consigues uno igual que el que le has puesto, hazme el favor de decirme algo. ;-)
 
y la milanesa le da un toque genial
 
  • #10
joer, que bien ha quedado. Enhorabuena. Además la milanesa le queda también fenomenal
 
  • #11
A mi ya se me rompió.. :(:(:(

Por tanto estoy interesado en saber datos del plexi: precio y como se podria conseguir uno.

Mañana por la tarde os pongo una foto del cristal roto.

Gracias
 
  • #12
Pues tengo el mismo modelo, y estaría también interesado en conseguir un plexi por si... ::grr:::-((
Cuando tengas la información acuérdate de contestarnos please :yes: ya que me pillaría uno.

Por cierto, lo que le queda sublime es la milanesa. Voy a pedirme una porque el resultado es sensacional y eso que el armis de ese modelo también es muy característicoa y bonita. Felicidades.

Saludos,
 
  • #13
CESARE !!! Estas por aquí ???

Que nos gustaría saber de donde sacaste el plexi !!

:D

Graacias !
 
  • #14
El plexi se puede conseguir a través de un relojero , yo en concreto se lo compré y me lo instaló Juanra (Ancora) de Avilés , pero insisto en que cualquier relojero que se dedique a restauraciones, reparaciones,etc os lo puede facilitar . El 1967 emmo gana mucho con "plexi" , transmite más calidez , el abombado es precioso y me parece más acorde para una reedición como es el caso.
 
  • #15
El plexi se puede conseguir a través de un relojero , yo en concreto se lo compré y me lo instaló Juanra (Ancora) de Avilés , pero insisto en que cualquier relojero que se dedique a restauraciones, reparaciones,etc os lo puede facilitar . El 1967 emmo gana mucho con "plexi" , transmite más calidez , el abombado es precioso y me parece más acorde para una reedición como es el caso.

Logicamente tenia que ser un buen relojero el que te lo habia conseguido.

Gracias por decirnoslo, asi no tenemos que indagar y buscar a la aventura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie