• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plazo de entrega Meranom

  • Iniciador del hilo alstato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alstato

alstato

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, quisiera preguntaros a los que habéis pedido alguna vez en Meranom cuanto tiempo os ha tardado en llegar un reloj.
El caso es que el lunes hará un mes que pedí este
lostimage.jpg


En el track me parece como enviado el día 18-08, pero desde envía 29 no aparecen más movimientos el último enlace aparece correos con número de seguimiento, pero según correos ese número no existe. Ayer puse un correo a Meranom, a ver si contestan...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
He hecho 3 pedidos a Meranom, y ha sido de 2 a 4 semanas hasta que ha llegado. Claro que en tu caso, aún había vacaciones de por medio.
Te recomiendo que el seguimiento lo hagas desde www.17track.net, te avisará cuando el envío pase de Russian Post a Correos, y tan tranquilo.
 
Yo no he comprado nunca a Meranom, pero cierto es que los tracking muchas veces hasta que no llega a la aduana Española no aparece movimientos en la web de correos, y a veces ni eso, solo cuando ya está en reparto, utiliza como dijo el compañero una web de tracking internacional pero estarás un poco en las mismas en muschos de los caso, si correos España no escanea el paquete te saldrá que no ha llegado aún, y a veces lleva días allí atascado, saludosss
 
Ok. Gracias por las respuestas, me quedo más tranquilo. ¿Desde Meranom es posible que me lo paren y me cobren un extra en aduanas?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Ok. Gracias por las respuestas, me quedo más tranquilo. ¿Desde Meranom es posible que me lo paren y me cobren un extra en aduanas?
No conozco a nadie a quién le haya ocurrido, pero no son de la UE, y aunque declaren un valor bajo, siempre hay la posibilidad de una inspección.
Aunque como digo, hacen bastante la vista gorda.
 
Muy mala suerte sería ya que es un reloj relativamente barato, pero si te ha puesto un valor superior a 50$ todo es posible, últimamente a mi me han parado algunas cosillas de poco valor que antes me llegaban limpias, de todas formas ahora se puede hacer vía internet si te piden que presentes la documentación necesaria, Saludoss

Ok. Gracias por las respuestas, me quedo más tranquilo. ¿Desde Meranom es posible que me lo paren y me cobren un extra en aduanas?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Buenas, pues parece que ha llegado!!

Ayer me vino a la cabeza "Oye y mi amphibia?", me puse a mirar en la web de Meranom y para mi sorpresa vi que se entregó el día 17 en la oficina de mi trabajo.
Y es que justo el día 17 me cogí la baja de paternidad porque nació mi segundo hijo, Gonzalo, y claro con tanta alegría-ocupacion-sueño y todo lo que conlleva la llegada de un nuevo miembro a la familia se me olvidó completamente el ruso que esperaba. El lunes vuelvo al trabajo, así que tendré un aliciente más para reincorporarme. Prometo fotos la semana que viene

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por la paternidad sobre todo y también por el rusito, precioso.
 
Te iba a decir....pero he visto que ya te ha llegado. :clap:(la espera con Meranom se hace dura, eh). Enhorabuena por la paternidad y felicidades por el Amphibia (no te va a defraudar). Permite muchas combinaciones respecto al cambio de pantalones. Nos debes una presentación;-). Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie