• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido perdón... pero os lo quería enseñar, aunque no sean relojes jeje

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, chic@s ayer fui a un mercadillo y esperando encontrar algún relojillo... pues nada, pero me encontré dos cámaras de foto antiguas rusas y os la quería enseñar.. Compras colaterales vamos ja ja. Son dos zenit- e, creo que para el mercado europeo, con su made in URSS abajo y pesan un quintal. Las limpiaré bien e intentaré echarlas a "andar" aunque sea las escaleras abajo y las meteré de atrezzo con algún relojillo.. Las fotos a la prisa y de noche...


P:D. las quiero para decorar que conste, el precio, mejor no lo digo, de risa, risa...

Un saludo
20130407_205259 (1).jpg
 
Míticas esas Zenit E. A disfrutarlas. SI estan bien igual te sorprenden con alguna foto:-P
Yo tengo una Zenit 122 montura 42, NOS el paquete. La estoy estrenando casi:-P.

Saludos!
 
ves... es q no puede ser
.. al final.dientes largos otra vez
.. jaja.
un saludo
 
vaya suerte que tenéis , aquí en mallorca no te puedes arrimar en un mercadillo a cualquier puesto que venda cosas de ese tipo o relojes mismamente , hace unos años atrás llego una gran cantidad de alemanes a la isla con intención de adquirir un vivienda y residir en mallorca , para decorarlas iban a los mercadillos y pagaban lo que les pedían por cualquier objeto, la subida de precios fue una barbaridad y aun después de pasada la fiebre siguen teniendo precios altos ,muy altos
 
Jajja si te interesa te paso el vendedor:D
 
Ya puedes realizar una presentación de los relojes junto con las cámaras para este foro, seguro que quedan genial.
 
lo haré a ver si tengo tiempo de hacer algo medio decente, porque con el nivel relojil y foteril que hay sdiez (aquí) cualquiera jajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie