• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Petrodvorets Watch Factory's BLACK LIST

  • Iniciador del hilo icetime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
icetime

icetime

Forer@ Senior
Sin verificar
Con las reservas oportunas, ya que aparecen algunos nombres bastante conocidos, y no es mi intención alarmar, os paso el link que hace referencia al título del post, donde según el fabricante no recomineda comprar so pena de llevarse gato por liebre ;-) ...

lostlink.jpg


necesitareis una cuenta facebook para acceder.

Salu2.
 
VAYA MORRO TIENE RAKETA!!!!! Una bonita campaña- ya advertida- para relanzar la imagen y las nuevas colecciones.Raketa comenzó una nueva andadura hace escasamente dos años y ha lanzado una nueva campaña (incluyendo el contrato a la modelo Ilya Klebanov como imagen de la compañía). La produccion de relojes Raketa continuó con dificultades hata los años 90, llegando incluso a pagar a sus empleados con relojes debido a sus problemas financieros. Muchos de los relojes producidos en esta epoca son los que Raketa dice ahora que no son genuinos. ¿Por que? Para vender sus nuevos modelos -todo ellos basados en los anteriores- por tres veces el precio de esos vendedores que ahora acusan de piratas...
 
Algo de cierto debe haber en lo que me cuentas, de lo poco que yo se:

- Los chinos, ucranianos o lo que sean, todavía deben superarse para que les salga a cuenta falsificar algo de tan poco valor material (que no sentimental). Lo que si he visto a veces en e-bay son relojes especie tipo Frankesnstein, que parecen hechos a cachos de otros relojes, las manecilla de un modelo el dial de otro. Pero eso no creo que deba considerarse un "counterfeit" como ellos dicen.

- Por lo que me consta en el mercadillo ese de Ismailovo, buscando, buscando, aparecen cosas "interesantes".

Bueno ahí queda el link a modo de consulta o por si a alguien le interesa seguir la evolución actual de la marca o ponerse en contacto con ellos.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie