• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La peor presentación del mundo. Trágico final.

  • Iniciador del hilo estartrec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
estartrec

estartrec

Forer@ Senior
Sin verificar
Acostumbro a ver por el foro presentaciones muy trabajadas de relojes en su elemento, así que con la llegada del buen tiempo y de la semana santa yo quería hacer la mía, quería...

El entorno era insuperable, día soleado, festivo, buen ambiente, mar ligeramente rizada. Castelldefels estaba precioso. Quería celebrar el bautizo en el mar de mi amphibia.

PJEaJBH.jpg


LVm2VBW.jpg


Qué bonito, parece que todo va bien.

3k4Twov.jpg


Hasta que una ola muy mal educada...


FUEd6VD.jpg

Susto tremendo, el amphibia no aparecía por ningún lado.::bash::

Al final apareció, pero...


ig4TmbY.jpg



... entre ola y ola el móvil se murió ahogado. Ahora descansa en su cama de arroz esperando ser resucitado, pero no tengo muchas esperanzas, los botones no responden.



Os debéis de fiar de mí, después vinieron los chipirones a la plancha, el arroz caldoso con bogavante y los ricos postres con cava. Pero claro, de eso ya no tengo fotos...


No es nada fácil hacer unas fotos en el mar, no, nada fácil. Ahora valoro mucho más las presentaciones magníficas que hace la gente.

Pd: El reloj sigue estupendo.
 
Última edición:
:D ves a pocos hacer fotos dejando el reloj en la arena jajaja pero si en las rocas con el mar de fondo, a mi ese reloj mas que ahogarse se puede es rayar con tanta arena :whist::
 
:D ves a pocos hacer fotos dejando el reloj en la arena jajaja pero si en las rocas con el mar de fondo, a mi ese reloj mas que ahogarse se puede es rayar con tanta arena :whist::

Hacia las rocas iba... Pero me pudo la impaciencia. El reloj está perfecto, durante un ratito el bisel hacía crick, crick, pero tras un baño de agua dulce quedó como nuevo, no así el móvil, del que solo he podido salvar la microsd.
 
Última edición:
Te han desaparecido dos fotos:D.

A mi me pasó algo parecido con un bronce, ola y susto.::grr::
 
¿La foto más cara de tu vida quizás?
Estupendas fotos. Te acompaño en el sentimiento por la pérdida de tu móvil. El próximo que sea ruso[emoji6]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
¿La foto más cara de tu vida quizás?


El móvil hacía tiempo que quería cambiarlo, no lo hacía porque iba bien y tampoco lo uso demasiado.

Fue más doloroso escuchar la risa de mi mujer. Aún resuena...

Cada uno renueva el móvil como quiere ¿No?
 
Desde luego que sí.
Es una forma original de cambiar de teléfono y además le regalas momentos divertidos a tu santa. Lo malo es la duración del recochineo...
Te entiendo bien, camarada.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Precioso reloj, muy guapo con la nato... al final aguantó! :-) te vas a tener que comprar un móvil ruso...
 
Startrec si pones una foto del móvil "durmiendo" en su cama de arroz, le presentaremos nuestros respetos...8o
 
  • #10
Lo importante es que el reloj esta bien , que susto
 
  • #11
Ja, ja, jaaaaaaaaaaaa....

Graciosa anecdota :D

Me alegro de que el reloj este bien, a ver si aprenden a hacer teléfonos así de durosssssssssssss
 
  • #12
RIP. Esperemos que se obre el milagro. La resurrección. El arros espero que sea bueno.
 
  • #13
Por lo menos el reloj ha resistido :ok::
 
  • #14
Bonito reloj, lástima del daño al teléfono... ah no!! que ya habías decidido cambiarlo. Pues a la espera de la presentación correspondiente en el foro de tecnología.

Saludos.
 
  • #15
que comico.

Sent from my MX4
 
  • #16
Confieso que me he partido de risa :pardon:. Lo siento mucho por el móvil.

Cualquiera se habría ahorrado el hilo, sobre todo por el mosqueo, pero veo que te lo tomas con un buen humor envidiable. :ok::
 
  • #17
Eso es vivir la vida, disfrutar sin desesperar por las pérdidas materiales...
:ok::

Disfruta del ruso!
 
  • #18
Estupendo reportaje.

Respecto al móvil te contaré una anécdota que tuve con el mío. Casi fenece por caer en aguas mucho menos limpias que esas (y ahí lo dejo). Al llevarlo a la tienda para que me recuperasen al menos la agenda de contactos tras dos días de inmersión en arroz SOS el técnico me dijo que para la paella el arroz es cojo..do pero que para los móviles no vale. Cambio de batería, limpieza, y a punto estuve también de necesitar un cambio de teléfono.
 
  • #19
Pobre móvil... pero al menos murió con las botas puestas. :D
 
  • #20
Ahora ya puedes justificar la compra del reloj, por que ya no puedes mirar la hora en el móvil

Enviado desde mi LG G2 mientras conduzco
 
  • #21
No pierdo la esperanza, sigue en arroz y acabará toda la semana ahí. El fin de semana igual me da una alegría. Otra más.

Ahora estoy con un móvil prestado del siglo pasado. Creo que hace las fotos en blanco y negro. :laughing1:

Gracias por vuestro apoyo moral. Así da gusto ahogar móviles.
 
  • #22
Lo malo del arroz es el polvillo que suelta, pero lo malo malo es que fuera agua salada... Aunque lo seques la sal quedará y se lo va a comer vivo... (O muerto, si no resucita xD)

Buena presentación, aunque incompleta... Cuando estrenes nuevo móvil, has de hacer las fotos que faltan, eh? :whist::
 
  • #23
¿Para cuándo los móviles sumergibles, con juntas de estanqueidad?. ¿O ya los hay?
En previsión de acccidentes, digo, caídas al inodoro incluídas.:)
 
  • #25
Dios mío!!!! que tensión!!!!! 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie