• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensentando mi primer ruso, (Amphibia "racing")

Estado
Hilo cerrado
Khayn

Khayn

Forer@ Senior
Sin verificar
Me encontraba desayunando en la cocina cuando creí escuchar al coro de la armada soviética tras la puerta, dejo el café a medias, me dirijo hacia ella, la abro y un paquete me espera en el buzón....
20140826_095918.jpg

Tras abrirlo, perfectamente embalado en abundante plástico de burbuja, aparece una caja de plástico de escasa o nula calidad en la que rezaba la palabra Vostok
20140826_100012.jpg

Como un niño con juguete nuevo, impaciente la abrí y allí estaba, mi primer ruso y además un Amphibia.
20140826_100110.jpg

Ya sacado de su caja y examinándolo detenidamente lo primer en que se fija uno es en la esfera, es casi de juguete, en las fotos parecía enorme :hmm:, la caja hiper-brillante da la impresión de no ser ni de lejos acero, si no alguna aleación recubierta de un cromado y su armis... no había visto cosa más lastimera desde los Sokis, se encuentra a la misma altura de los chinorros!!!8o, es chapa chunga doblada, cuando uno piensa en rusos se imagina cosas enormes: el acorazado potemkin, chernobil, el tanque anti bomba nuclear y el helicóptero de Rambo, pero la realidad es que eran comunistas y el AHORRO MANDABA.
Llegado el momento de ponerlo en hora... la corona va enroscada, al desenroscarla gira "loca", dando la impresión de romperse en cualquier momento imagino que para evitar su manipulación por error, has de tirar ligeramente de ella para que engarce en la tija y puedas tando dar cuerda como mover las manecillas... curioso pero me gusta.
El bisel, no me parece el más adecuado pero no encontré otro modelo con esa caja y esa esfera, carece de clicks y es mulidireccional, gira a derechas, izquierdas y quizá arriba y abajo :laughing1:
20140826_100215.jpg

Como el armis, siendo generoso es poco menos que HORRIBLE, tanto en estética como en calidad, temporalmente le he puesto una nato que me sobraba de 22, que mejora el conjunto, hasta que me llegue una correa racing negra con dos tiras amarillas a juego con la esfera.
20140826_153443.jpg


Conclusión: aunque parezca que todo son peros es un reloj que me parece bonito, una vez te deshaces de esa cosa llamada "armis", comprado para cuando salga con la moto y darle trote, que le da un aire de frescura a mi pequeña colección de homenajes a submariners y de marcha... ya veremos como anda y si no tiene mucha desviación ;)

Resumiendo, por lo que cuesta.... RECOMENDABLE!
 
Enhorabuena compañero.
Muy chulo el reloj. Un diseño completamente original.
Hoy también he presentado el ruso que me acaba de llegar en el post vecino.
A disfrutarlos!!
 
Sí tienes suerte y esta ajustado te dará mucho por muy poco. No había visto ese dial, me gusta. Un acierto que no tenga fechador, aún con el pase semi-rápido como lo cojas lejos del día en que se paró ....
 
Felicidades;-).
Ya le tomarás cariño poco a poco y verás que aunque tenga esa apariencia, si te dura y no lo vendes, cuando pasen los años va a seguir mas entero que algunos relojes muchísimos mas caros.

Y sí, por allí todo es enorme, yo creo que lo mas contenido son los relojes:laughing1:, pero de resto todo es a lo grande. Todavia estoy traumatizado con el tamaño de las calles peatonales y demás, los alumbrados con farolas que tenian mas bombillas una sola que todas las que hay juntas por aquí en una manzana...o bajando al metro, que parecia un viaje al centro de la tierra:D
 
Última edición:
Gracias.

El reloj me ha gustado, no tengo intención de cambiarlo ni venderlo, solo que parecía mucho más en foto que en persona... me ha pasado más o menos lo mismo que con el mako, pero esta vez más. Pero ninguna intención de deshacerme de él, por lo que me ha costado creo que es una buena compra, quería uno un poco diferente, que fuera ruso, por variar de tanto japo y suizo y según leí en el foro se le puede hacer cualquier tipo de perrería y animalada que lo soporta todo.... pues genial!!!
 
No te arrepentirás para nada, aunque a mi juicio no te has comprado de los modelos mas bonitos tanto en esfera como en caja... Lo que es unánime es la calidad de la malla o armis, mala calidad...
 
Lo del armis es así y no hay vuelta de hoja. absolutamente decepcionante. Pero una vez que se te ha pasado esa primera impresión el reloj te irá gustando cada día más. Yo lo uso muchísimo y le hago de todo pero sigue respondiendo de maravilla. Ese aguante, junto con el exotismo y la historia de los relojes rusos, es parte de su encanto. Y me encanta el tuyo, no lo conocía. Con una pulsera de cuero rally te va a quedar de maravilla. Por cierto, el mako te decepciono cuando lo viste? creía que la impresión solía ser la contraria. A mi me pareció bastante sólido.
 
Muy bonita pieza. La nato le sienta muy bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie