• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensando en un Amphibian

  • Iniciador del hilo crash92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
crash92

crash92

Forer@ Senior
Sin verificar
Como dice el título, me está haciendo uno de estos relojes. Me gusta este:
8378a.jpg
¿Qué os parece? Lo compraría a Zenitar por unos 65€, ¿buen precio?
¿Alguna otra sugerencia por ese precio?
Saludos!!
 
Mirate en www.meranom.com que creo que siguen con el precio de 60 € gastos de envío incluidos.
 
Está bonito. Te cuento que acabo de recibir un Amphibia Ministry Scuba azul comprado a Chistopol City por ebay. La experiencia ha sido buena, aunque debes tener paciencia y esperar 20 o 25 días. El reloj me ha llegado perfectamente a Buenos Aires y ha pasado la aduana sin problemas. Lo envían por correo normal, por lo que es más fácil que pase las aduanas. Pero es una buena compra. Tendrás que cambiar el armis, que es de dudosa calidad. Pero no te arrepentirás.
Un abrazo.
 
Gracias por contestar!
En meranom el que tienen el detalle del buzo es en azul y me gusta mas en negro. Respecto a las aduanas que me comentais, no creo que haya problemas dentro de europa ¿no?
 
Gracias por contestar!
En meranom el que tienen el detalle del buzo es en azul y me gusta mas en negro. Respecto a las aduanas que me comentais, no creo que haya problemas dentro de europa ¿no?

Podría haberlos... ten en cuenta que Rusia (desde donde envían Zenitar y Meranom) no está dentro de la unión Europea. Yo lo que puedo decirte es que, en dos pedidos que realicé hace tiempo de dos contadores geiger vintage, uno desde Rusia y otro desde Ucrania, no tuve problema con los envíos mediante correo certificado.
 
Las aduanas se rien al pasar los vostok, o mas bien el vostok se rie de ellas :D. Normalmente zenitar y otros declaran como mucho 30 dólares, que no llega ni al minimo para que pagues impuestos.
Ni en el komandirskie k34 que sale mas de 100 euros pague nada y eso que me abireron el paquete porque venia el precinto roto y la cinta de aduanas, seguramente pensaron los expertos de las aduanas que no valdria ni 20 euros:D ya sabes, por aqui se estila pensar que los rusos no saben hacer relojes, solo AK, misiles, vodka y naves soyuz...:whist::
Saludos;-)
 
Última edición:
Soy un indeciso!
Creo que el candidato final es este:
lostlink.jpg

El naranja llegaría a cansarme.
 
Yo compre esa esfera pero con caja Ministry, se ve muy bien
 
  • #10
Ya está hecho. El elegido:
420380-600x900.jpg
Combinación de colores justo al revés de lo que tenía pensado en un principio :D
 
  • #11
Bienvenido al club, verás como no va a ser el último :ok::
 
  • #13
A mi los modelos con el submarinista no me hacen mucho tilín, supongo que me gustan algo más discretos. Los veo infantiles.
 
  • #15
¿De dónde es esa correa?
es una hirsch carbon, aunque la que yo realmente quería (y no conseguí) era la maratac de tela de barco.
ambas le quedarían de miedo.
 
  • #16
Un Amphibia nunca decepciona, ya lo verás, valen mucho más de lo que cuestan. Yo hasta ahora nunca he tenido problemas con las aduanas, tanto con envíos desde dentro, como desde fuera de la Unión Europea.

Un saludo, compañero.
 
  • #17
Un Amphibia nunca decepciona, ya lo verás, valen mucho más de lo que cuestan. Yo hasta ahora nunca he tenido problemas con las aduanas, tanto con envíos desde dentro, como desde fuera de la Unión Europea.

Un saludo, compañero.

Yo también ando detrás de uno pero el no poder verlos antes de comprarlos me echa un poco para atrás. En Madrid no hay sitios para verlos, verdad?

Por otro lado, no es un rollo que no tenga ajuste rápido de la fecha y eso de que la corona quede tan suelta?

El New Komandirske tiene también esos problemas? Me refiero al K34.

Por otro lado, no interesa el breeze por 80 €? Lo malo es que sólo lo hay en verde.
 
Última edición:
  • #18
El naranja, viendolo en MERANOM no es un naranja vivo ¿verdad? parece así como cobre...
 
  • #19
Yo también ando detrás de uno pero el no poder verlos antes de comprarlos me echa un poco para atrás. En Madrid no hay sitios para verlos, verdad?

Por otro lado, no es un rollo que no tenga ajuste rápido de la fecha y eso de que la corona quede tan suelta?

El New Komandirske tiene también esos problemas? Me refiero al K34.

Por otro lado, no interesa el breeze por 80 €? Lo malo es que sólo lo hay en verde.
No creo que se puedan ver en Madrid. La corona solo queda suelta cuando está "des-roscada".

El naranja, viendolo en MERANOM no es un naranja vivo ¿verdad? parece así como cobre...
Parece, pero creo que es la luz
 
  • #20
Según el número de seguimiento que me han dado, en cinco días el reloj se ha movido de Chistopol a Kazán. A este ritmo me llega en Nochebuena.
Me han llegado imágenes del servicio de correos ruso:
lostimage.jpg

Uno de esos es mi reloj :laughing1:
 
  • #21
Según el número de seguimiento que me han dado, en cinco días el reloj se ha movido de Chistopol a Kazán. A este ritmo me llega en Nochebuena.
Me han llegado imágenes del servicio de correos ruso:

Uno de esos es mi reloj :laughing1:

La verdad es que a mí me han tardado paquetes más desde Rusia que desde China o Singapur, que le vamos a hacer paciencia.
 
  • #22
La verdad es que a mí me han tardado paquetes más desde Rusia que desde China o Singapur, que le vamos a hacer paciencia.
Yo lo pedí el pasado dia 22 de febrero a meranom, y no tengo ni idea de cuando llegará. Casi al instante me dió un número ID de cuatro dígitos, pero no tengo ni idea de como hacer el seguimiento del mismo.
 
  • #23
Tened en cuenta que hablamos del pais mas grande del mundo, con relativa poca densidad, España es alli una simple provincia o republica por tamaño y con solo dos ciudades principales, como si fueran Madrid o barcelona que es por donde pasa el correo internacional sí o sí.
EL correo internacional de Rusia sale de Moscú principalmente. Chistopol esta a una distancia de Moscu, como lo está Berlin de Estocolmo, con la diferencia que el correo primero debe ir a Moscu y luego salir de ahí. Es simplemente la capital de Tartaristán, que es el doble de grande que Belgica, con una densidad de poblacion de 4 millones de habitantes. En esas zonas de mas baja densidad todo es mas lento siempre.

Veo que Han pasado 9 dias desde que el compañero Crash92 lo ha pedido, quitando fines de semana, porque el dia 2 fue sabado:whist:: es poco...:whist::
En 5 dias hábiles andara llegando a moscu en el mejor de los casos.

Saludos
 
Última edición:
  • #24
No tengo ninguna prisa en que llegue. Tengo un amiguete que vivió en la antigua Unión Sovietica muchos años y me comenta que allí las distancias son enormes. En verano se va allí de vacaciones y me comenta que va a ver a un amigo al lado de moscú ( al lado son 500 kilómetros casi nada), así que me consta que las distancias son enormes y que las cosas tardan. Aprovechando que mi amiguete va para rusia, la pediré que me traiga alguna cosilla de allí.

No obstante si me podéis decir como puedo hacer el seguimiento del envío.
Gracias.
 
  • #25
Pues si tienes esa suerte que te lo traiaga alguien, de lujo:-P
y encima los de meranom se toman su tiempo segun he leido...:whist::
pero bueno, lo importante es que llegue, esperemos no tarde mucho:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie