• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para todos los rusos Navarros

  • Iniciador del hilo smashy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

smashy

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas compañeros, no soy un gran aficionado a los rusitos, aunque alguno me ha tentado alguna vez (hay que controlar la CRI), pero me dirijo a vosotros, porque el otro día, por motivos laborales estuve en el Centro Comercial Itaroa, de Pamplona, y habia una gran exposicion de relojes rusos. Evidentemente llegué unos minutos tarde a mi compromiso... jejeje

Espero que lo podais disfrutar.

Un abrazo:ok::
 
ups! Pues fuiste el culpable de mi retraso! jajja Como no ando mucho en este subforo, mire por encima si alguien habia puesto algo en el titulo... y pense que no lo habiais puesto! Sorry!

Muy bonita coleccion, por cierto (y amplia, muy amplia)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie