• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Que Luego Digan De Los Rusitos

  • Iniciador del hilo ChrisG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
este video si no estoy equivocao lo pusieron hace poco, yo soy de los que pienso que porque un reloj sea barato no significa ni mucho menos que sea malo.
 
Impecionante, me estan entrando ganas de comprar uno.
 
pues no se a q esperas :p

yo tengo un komandirskie y es la caña... y eso q el mio es de los 80

y luego tengo un raketa y un pobeda, impresionantes los dos

vamos, en cuanto a calibre.... el pobeda q es de los años 60 (variacion de 0- +1 seg dia) no tiene nada q enviudiar a un reloj suizo de nivel, hasta espiral breguet tiene.... ;)

animo y dale!
 
Es que hay un pequeño problema.
El reloj es mas grande que mi mano.
Quizás alguno mas pequeño.
 
mi komandirkie es de 39mm... hay muchos komandisrkies!!!
 
Gracias, tomo nota, irá justito pero vale.
Pero creo que la maquinaria del video no cabe. O sí?
 
el mio es de remonte manual.. supongo q el automatico es mas grande :p

pero por lo q veo en su web.. son de 40mm

tan bien

https://www.maier-uhren.de/de/ entra en el apartado de la izquierda "vostok" y luego dale a "Komandirskie"

saludos
 
Bufffff, lo que acabo de ver¡¡¡¡

lostimage.jpg



Entra justo dentro de lo que ando buscando...ahora falta decidirme.
Gracias por el link

saludos
 
  • #10
Gracias por el link, son chulisimos, pero son un poquito grandes para mi muñeca.
Pero no los descarto, la tentación me puede, y tal vez compre uno, aunque tenga que pasearlo en carretilla.
 
  • #11
Me encantan estos vídeos de fabricación de relojes. Gracias por el link.
Lo único que no me ha gustado del vídeo es la escena en la que le pasa por encima al reloj con un todoterreno. ¿Por qué hay que maltratar al reloj cuando se quiere hablar bien de él? Un reloj es una máquina que da la hora, no es un martillo ni un juguete ni un arma arrojadiza ni...
Saludos
 
  • #13
Bufffff, lo que acabo de ver¡¡¡¡

lostimage.jpg



Entra justo dentro de lo que ando buscando...ahora falta decidirme.
Gracias por el link

saludos

Yo tengo el Expedition, pero en naranja y... cada vez me gusta más, además se han sumado 2 rusitos más a la colección, vamos que tengo 3 rusos ya y... cada día más contento con ellos :D :D

Por cierto, es impresionante ver como se hacen los Vostok, aunque, como han dicho, el video salió hace poco por el foro... pero de todas maneras, gracias por ponerlo :ok::
 
  • #14
vostok

Si sale otra compra conjunta de rusos, me apunto. Me quedé a las puertas de la anterior y no veas si me arrepiento ahora.

Uno baratito me basta: amphibia o algo similar
 
  • #15
La madre que os parió! Ese ruso no me llamaba la atención pero viendo el tamaño en el video y el acabado creo que es mejor que en las fotos que habia visto, ahora quiero uno, me cago en to lo que se menea!! Joerrrrrrrrrrrrr
 
  • #16
Pero una pregunta?

Que modelo es, pues yo pensaba que estos relojes tenian un diametro de 38 ó 40mm y el del video parece que es mas grande?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie