• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que se extrañan de que no lleguen sus relojes. Están aquí

  • Iniciador del hilo silvo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

silvo

Forer@ Senior
Sin verificar
Para los que se extrañan de que no lleguen sus relojes. Están aquí.

[h=1]Correos acumula a la intemperie miles de envíos postales en Barajas[/h][h=2]Los sindicatos aseguran que falta personal y las instalaciones son inadecuadas[/h]




ALEJANDRA TORRES REYES Madrid 5 ENE 2015 - 21:10 CET67
[h=4]Archivado en:[/h]


1420488633_695221_1420489757_noticia_normal.jpg
AMPLIAR FOTOLos paquetes acumulados en un patio, este lunes. / SAMUEL SÁNCHEZ


Recomendar en Facebook
9.315
Twittear1.696
Enviar a LinkedIn
67



Enviar a TuentiEnviar a Eskup
EnviarImprimirGuardar


Cientos de sacos azules y blancos apilados a la intemperie: uno encima del otro, uno al lado del otro. La mayoría tiene impreso su lugar de procedencia: República Popular de China. Los patios de Correos en Barajas han ido acumulando paquetería desde inicios de diciembre. Ha sido tal el aumento del flujo por la época navideña que los trabajadores han ido amontonando los envíos al aire libre, sin un techo que les proteja del sol o la lluvia. Los sindicatos se apoyan en tres razones para explicar el "brutal atasco": el personal es "insuficiente", la planificación no contempló el fuerte aumento del número de envíos y las instalaciones son "inadecuadas".


Para ver la noticia entera: https://elpais.com/ccaa/2015/01/05/madrid/1420488633_695221.html

Para los que se extrañan de que no lleguen sus relojes. Están aquí
 
Increible. Saben que la mayor parte de esos sacos van llenos de electrónica, etc y los dejan a la intemperie. Que verguenza. :-((
 
Yo llevo esperando dos relojes, cada uno de un destino diferente, mas de tres semanas. Envíe uno a Francia que ha tardado 25 días en llegar. Los números de seguimiento sin actualizarse.... en fin que voy a contar.
Vergonzoso.
 
estos de correos...han subido las tasas a un nivel que a veces es mas económico el envío por mensajería y encima funcionan como el culo.
 
Madre del amor hermoso! Todavía estoy esperando desde el dia 26 que salga reflejado el número de seguimiento de un envío en russian post y resulta que da igual porque aquí las cosas se amontonan como en un vertedero... En fin, a este paso hasta semana santa no veo el peluco.
 
Yo tengo un envio desde Ukrania que salió de Ukrania el 16. En correos aún no sale nada... En fin...
 
Yo tengo un envio desde Ukrania que salió de Ukrania el 16. En correos aún no sale nada... En fin...
Veo que no soy el único.

El mío salió de Ucrania el día 26, y aún nada de nada. Veo que me puedo ir peinando. :pardon:
 
Bueno,a mi me llego un Seiko Quartz vintage desde Barcelona,lo retire ayer y contando con la colaboración de una empleada super amable q me consiguio 2 cosas; primero,q no lo devolviesen,segundo,q lo " aguantasen" hasta ayer,dia 7( fue enviado el 18/19 de Diciembre)y como colofón a tanta suerte" solo" ha llegado con el marco de la ventana del dia/fecha despegado,en fin,yo no me quejo:)...........................
 
A mi me ha llegado hoy un paquete enviado desde las islas afortunadas el pasado día 5 por correo certificado.

Se estarán poniendo al día tan rápido? ::Dbt::
 
  • #10
Lo mejor es este comentario en la respuesta a la pregunta del periodista:

¿Y qué pasa si llueve? "Corremos y tapamos los sacos con un plástico", responde un trabajador que, minutos antes, estaba sentado en aquellas bolsas, algunas acomodadas en carritos o pequeños contenedores. ¿Cuánto tiempo llevan allí? "Unas, solo días; pero otras, más de una semana", comenta el hombre, a pie de calle, junto a la reja que separa el patio de la compañía y la acera.


8o
 
Última edición:
  • #11
Se supone que todo el correo internacional pasa por ahí aunque no vaya por avión, ¿es así? En ese caso supongo que mi amphibia se hará esperar más aún de lo habitual. Espero que en meranom lo enviasen con la corona bien roscada...
Lamentable.
Un saludo.
 
  • #12
Lo lamentable es que seguro que en las inmediaciones hay naves vacías que ocupar por cuatro euros... eso sí, como ha dicho algún compañero los tasazos son de tarifa VIP.
 
  • #13
Totalmente de acuerdo con lo que comentan los compañeros. Que verguenza!.
 
  • #14
pfff seguro que mi reloj esta ahí descansando tranquilamente a la intemperie, desde luego que poca profesionalidad
 
  • #15
Esto solo puede pasar en paises como el nuestro. Que todavia andan lejos en muchos aspectos de ser primer mundo.
Y un envio a EEUU por US postal en 5 dias casi está allí.
En fín...
 
  • #16
Esto solo puede pasar en paises como el nuestro. Que todavia andan lejos en muchos aspectos de ser primer mundo. Y un envio a EEUU por US postal en 5 dias casi está allí. En fín...

Vuestro pais? Quieres que te cuente del mío? :D
 
  • #17
Correos solo puede existir bajo el paraguas protector de la SEPI.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #18
...un poquito lo conozco;-)
Pero mira, pues muchas de vuestras carreteras dan dos vueltas a las de aquí. Si te mandara fotos de muchos tramos dentro de ciudad, o carreteras secundarias te asustarias...por lo menos aqui vamos.
Boquetes de hasta 10 centímetros de profundo o más, y no es coña...y llevan así desde hace 4 o 5 meses...
 
Última edición:
  • #19
...un poquito lo conozco;-)
Pero mira, pues muchas de vuestras carreteras dan dos vueltas a las de aquí. Si te mandara fotos de muchos tramos dentro de ciudad, o carreteras secundarias te asustarias...por lo menos aqui vamos.
Boquetes de hasta 10 centímetros de profundo o más, y no es coña...y llevan así desde hace 4 o 5 meses...

Te mando fotos to de alguma de aqui? [emoji23]

Boquetes de 30cm desde hace siglos, carreteras de tierra que evitas cuando llueve (vas al lado mejor...) [emoji16][emoji16][emoji16][emoji1][emoji16]
 
  • #20
Joder, me entregan hoy un envio que salió 11 días después de otro que aún no se nada...

Menudo caos.
 
  • #21
El mío casi prefiero que siga retenido en Rusia por las fiestas que tirado de esa manera. ..
 
  • #22
Yo estoy esperando dos envíos de China y ya no sé que pensar...
 
  • #23
A mi el track me dice que mi Vostok salió de Moscú el día 26 de diciembre y todavía no ha llegado. Indignante.
 
  • #24
Por fin tengo el mío en la muñeca! Mañana con luz le hago una foto (mala, seguro) y la cuelgo por aquí. El mío también salió de Moscú el 26 (de Chistopol el 17) y llegó ayer, pero lo he pasado a recoger por correos hace un rato.
Las impresiones no podrían ser mejores, y el tamaño de la caja 710 me parece perfecto para mi muñeca.
Un saludo a todos.
 
  • #25
Pues yo tengo uno que salió del país de origen el 21 y aquí estoy, esperando.

Es penoso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie