• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para empezar

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Hola, quería pediros consejo, ya que quiero hacer un par de regalos y voy un poco perdido.
Primero, un reloj duro y fiable.
Segundo, uno con alarma.
¿Qué marcas y/o modelos me aconsejais?
¿Algún mercante o vendedor en especial?
Gracias y un saludo a todos.
 
Yo voy aempezar con un Amphibia Ministry del buzo.. queda genial con NATO BOND
 
Sin presupuesto el espectro es muy amplio... yo por dinero comenzaría con un Amfibia, si tienes un poco mas un vostok europa, un K3 o una new amphibia... eso :)

yo he comprado en www.solod.com... y sin problemas
 
Yo empezaría por un amphibia ministry y en cuanto a los mercantes, visita uno de los posts chincheta que tenemos en este subforo, donde encontrarás varias páginas web desde zenitar, pasando por irina mayer y hasta relojes rusos de nuestro compañero Dani.

Un saludo
 
Sin presupuesto el espectro es muy amplio... yo por dinero comenzaría con un Amfibia, si tienes un poco mas un vostok europa, un K3 o una new amphibia... eso :)

yo he comprado en www.solod.com... y sin problemas

Hombre! no me digas que Vostok Europe no lo compras en España ::bash::::bash::

Fuera de coñas, para comprar Vostok Europe mira en la web del distribuidor
lostlink.jpg
y te diremos donde poder comprar el modelo que te interese.

Un saludo


Juan
PCS Distribuciones
 
Por calidad precio Vostok Europe
 
Amphibia Ministry... es un buen comienzo seguro...
Con un poco más, algún Seiko 5 :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie