• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de Komandirskies sovieticos

  • Iniciador del hilo Topsao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Topsao

Novat@
Sin verificar
Este es mi primer post.

Mi mujer acaba de volver de ver a su familia en Rusia, y le pedi que me trajera algún reloj de la epoca soviética si podía, así que me trajo lo mejorcito de los vendedores de su ciudad en el equivalente ruso a segundamano. Más que elección, lo que hicimos fue coger lo que había en una ciudad pequeña para el estándar ruso.

Aqui os los enseño
4c4430c7cc2b1cce5e5ab7cbdd1c9f17.jpg
11c825846bc88f77ab514d236c173c5b.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
611cd14c077cd917565eefbdbdaacc48.jpg


El mas pequeño creo que es un modelo junior. La correa que lleva el blanco, que es mi favorito personal, es cortesia de la tienda china mas cercana, dado que no tenía ninguna correa de 18 en buen estado en este momento.

El montante total es de algo menos de 50 €, por cierto. Si no contamos el viaje, claro...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
El que más me gusta es el del delfín, ya que es original la disposición de la corona. Enhorabuena por tus hallazgos. Tu mujer tiene hermas o primas? :D
 
A mi la caja del blanco!!! 8o No la había visto nunca, me encanta!!
 
Muy chulos; a mí me va el clásico tanque, uno de mis abundantes "asuntos pendientes".

Echa un ojo al asa superior izquierda del blanco... Si esa raya es una grieta ten cuidado y no la fuerces en los cambios de correa.
 
Menudo hallazgo,el de los delfines es muy chulo.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Interesantes compras!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie