• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones rojos para un amphibia?

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
[FONT=&quot][FONT=&quot]
$%28KGrHqVHJB8F%21lZIlZbYBQcoe2WIIQ%7E%7E60_12.jpg

Hola camaradas. Estoy pensando en ponerle esta correa a mi amphibia con esfera azul.
[/FONT][/FONT]
$%28KGrHqJ,%21qME88f7YdJFBP%28lEwnT-Q%7E%7E60_12.jpg
[FONT=&quot][FONT=&quot]Pero dudo entre esta o una milanesa. No sé, el rojo no queda un poco de reloj femenino?? [/FONT][/FONT]::blush::[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]
 
Definitivamente (en mi opinion!) no es una combinacion acertada
 
Mejor entonces una milanesa (en tu opinión). gracias!
 
Para gusto los colores, a i si me gusta.....


th_195754e8.jpg


th_4c3025d0.jpg
 
Es que claro, es un reloj con orígenes...rojos...
 
A mi me gustaría, un sí.
 
No me convence ese reloj de esfera azul con una correa roja. Creo que hay mejores soluciones, y la milanesa es indudablemente mejor.
 
Ponle la que a ti más te guste. Yo personalmente soy un poco clásico en esto de las correas; negro o marrón. Por ahí tengo alguna azul, pero no me atrevo con rojos, verdes, amarillos o similares. Pero como te dije antes, sobre gustos... La que tú prefieras.

Un saludo.

P.D. Me gusta mucho la esfera de ese reloj.
 
Yo le he puesto una nato roja a mi seiko 5 azul. El resultado: reloj de 37 mm que lleva mi mujer y le queda de muerte. No me deja ponerle su correa original. Piénsatelo bien pero, como te dice el compañero, queda muy bien ... y muy femenino
 
  • #10
Personalmente la veo demasiado llamativa pero si te gusta a ti .....
 
  • #11
Yo le pondría una nato de tela en azul o rojo, de esas que está reforzadas. Le iría estupendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie