• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones nuevos de cuero :)

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ya me han llegado la correas que busque para dos de mis ultimos rusos:ok::

Al final, haciendole caso a un forero, me decante por una negra para el Raketa y una marron oscura para el komandirskie dorado:-P

Que tal las veis?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Qué bonitas! Si no es indiscreción, ¿dónde y por cuánto? :whist::
 
Muy bonitas, el marrón con el dorado queda genial!
 
Esos pantalones al Raketa le quedan bien, pero al Vostok le quedan realmente de escándalo.
 
En watchband center compañero. Nos son baratas que digamos, 23 la negra y 17,50 la marrón, aun asi eran de las mas de las mas asequibles que vi y que me gustaran. Lo bueno es que da la opción de elegir el color de la hebilla, en el caso del komandirskie me vino genial porque el dorado es el mismo todo casi.El envio no llego a 3 euros en total:-P.
No es que estén tiradas pero como espero que me duren la tira de años, creo que merece el gasto, ya que los relojes son baratos, que menos ponerlos guapos:-P
Saludos!

https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p11797h72s81-Watch-band-18mm-dark.html
 
Pues les quedan que ni pintadas, me encanta ese ribeteado de contraste, pero por pedir, te pediria una foto con ellos puestos para ver lo bien que te quedan. ;-)
 
Vaya pasada de correas. Hacen de los dos relojes mucho más de todo, sobre todo hace que destaquen más.
Muy buena elección, y realmente buena compra. Tuve que comprar una correa de cuero bastante mas normal que esas y me costó 17€ hace casi un año.
Cuando quiera comprar ya sé donde hacerlo.
Repito enhorabuena:clap:
 
Vaya par de relojazos! Me encantan!
¿Estas correas os las ponéis con ese protector de cuero que tienen detrás? No lo veo muy cómodo no?
 
No es nada incómodo compañero. Ademas te ahorras estar limpiando el reloj por detras y si el tameño del reloj es algo justo, lo realza y parece mas grande:-P

Saludos
 
Última edición:
  • #10
A mi parecer los hacen más Rusos, más rudos y hacen que destaquen más en la muñeca. Tuve un reloj cuando era joven con este tipo de correa y tengo muy buen recuerdo. En verano no lo sudas tanto y te evitas como dices el tener que limpiarlo :clap:
 
  • #11
El raketa me parece muy original (una preciosidad). Yo ando dándole vueltas a uno desde que lo presentastes. Si no recuerdo mal lo presentaste hace unas semanas.
Un saludo.
 
  • #12
Si el cuero es medianamente bueno tampoco es que sean tan caras...

Pues me voy a pensarlo un rato, porque últimamente me ha dado el venazo "bund" y esas correas son chulas chulas... :ok::
 
  • #13
Yo las veo muy bien de calidad. Dado que son todas marcas alemanas o italianas las de esa web, algo de garantia ya nos da:ok::
Evidentemente no tienen la calidad de una correa de 90 euros o mas pero estan muy bien:ok::

Saludos
 
  • #14
Pues les quedan muy bien y eso a que a mi este tipo de correas no me gusta mucho.
Disfrutalos y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie