• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panorámica de "lo que queda" de la otrora grandiosa poljot

  • Iniciador del hilo RFollia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RFollia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches Camaradas!
Poljot, a cerrar, o venderse, o lo que fuera, se segregó en distintas unidades de negocio. Una, Aviator, quien hace los Shturmanskies y los Aviator porpoios (no sé si todavía mantiene el nombre Buran o no), y otra, Polet Chronos (no pueden usar el Poljot).
Pero bueno, algunas maquinarias aún existen (las de lso míticos pelucos de barco), de los cuales ya puse otro post, y ahora han colgado ellos una panorámica 360º de los talleres
https://poletx.ru/about/
Bajad hasda el "3d TYP" (tour en 3D) y dadle al dibujito.

Por cierto, la serie 70 años de la victoria de Poljot es bonita sobre todo uno de ellos, y mecánico...
lostlink.jpg

y aquí, la serie al completo
lostlink.jpg

A disfrutar!
 
Buenas noches Camaradas!Poljot, a cerrar, o venderse, o lo que fuera, se segregó en distintas unidades de negocio. Una, Aviator, quien hace los Shturmanskies y los Aviator porpoios (no sé si todavía mantiene el nombre Buran o no),A disfrutar!
Tengo un Aviator, IMG_20141028_192635-1.jpgacabo de hacer una búsqueda y descubro que es el modelo Aviator World Time Pilot - F Series - Traveller Collection - con bisel y dial negros , Quartz , 45mm.de la Traveller Collection , y aparentemente solo puede ser comprado en ciertas lineas aéreas y/o durante los vuelos (!!??)Ignoro la razón de tan extraño marketing ... si realmente es cierto !Esta foto esta tomada de un blog que vende relojes de lujo, algunos vintage, generalmente caros, ignoro su valor de mercado , el del mío, porque lo conseguí por 4 euros en una casa de empeños, inglesa , pero aun ignorando su pedigree ... es con mucho el reloj que mas satisfacciones me ha dadoAsi que lamento que su fabricación decline y cierre .. una pena, o como dicen en mi pueblo, "solo se van los mejores !"
 
Grandísimo enlace compañero, he disfrutado como un enano. ¡Ay Poljot... mi querida y vieja Poljot! ::bye::
 
Interesante hilo compañero!, ese relojito cronógrafo sería bonito... si no tuviera la cara de Stalin...:-P
 
Yo lo he dicho muchas veces, estos Rusos son como la "mala" hierba...dificil eliminarlos ajajaj.

Buran por lo que se pertenece a Volmax y tambien tiene una variante Swiss made...

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie