• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paketa con milanesa

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
El último en llegar, por ahora. No le queda mal la milanesa, no?

lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Este dial me encanta, y la milanesa le queda de lujo. Es uno de los que tengo entre ceja y ceja, pero cuesta encontrarlos con el logo Pakema y las agujas originales. Todo se andará :D. ¡Enhorabuena!
 
¿Quedarle mal? para nada compañero, le queda de 10.

Saludos
 
Queda fenomenal con esa milanesa, gracias por la idea ;-)
Por cierto, el reloj se ve en un estado estupendo. Os dejo una fotillo de ahora mismo del mio. Es comodisimo de llevar, muy liviano, se ha convertido en mi reloj de diario para ir por casa.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • raketa.jpg
    raketa.jpg
    112,9 KB · Visitas: 43
Este dial me encanta, y la milanesa le queda de lujo. Es uno de los que tengo entre ceja y ceja, pero cuesta encontrarlos con el logo Pakema y las agujas originales. Todo se andará :D. ¡Enhorabuena!
Echa algún vistazo cada poco tiempo en Favinov, siempre tiene piezas muy interesantes de soviéticos NOS y "vintage" y no es raro que caiga algún Raketa como el espléndido ejemplar que nos muestra el compañero Ikusmin. Pero con correas rusas, claro.
 
Si es que las milanesas mejoran una gran cantidad de relojes. Le queda genial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie