• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

paketa

  • Iniciador del hilo erick revelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

erick revelo

Novat@
Sin verificar
Hola amigos! Quiero saber sobre los relojes paketa pues tengo uno que me obsequiaron en Italia y parece q es viejo por la pinta q tiene y en la parte trasera sólo tiene el código 771 quisiera saber q significa?...
Gracias...
 
La marca "paketa" es Raketa. Sube alguna foto del reloj para que te puedan orientar mejor.
 
Es una marca histórica de la antigua Unión Soviética, con mucha solera en ese país. Raketa significa cohete en ruso. Hoy en día se siguen fabricando en la factoría de Petrodvorets, en San Petesburgo. Como te dice el compañero Crash92, si nos pones una foto te podremos decir algo. La numeración de la tapa no dice mucho, los rusos numeraban sus tapas según las tiradas, pero estas cambiaban con los ya famosos Planes Quinquenales, así que es sólo el código que le dio la fábrica al hacerlo, mejor la foto.

Un saludo.
 
Sube esa foto, compañero.
estamos ansiosos!! yo estoy ansioso.
estoy pendiente de recibir uno. y no veo el dia en que llegue.
a ver que tal pinta ese tuyo.

salufdos
 
mi estimado erick revelo, yo tengo dos, una maravilla, tienen esa vieja reminicencia sovietica:
raketapatriotico.jpg
este muy patriotico y el otro muy revolucionario:
rusoqueuso2.jpg
pero muy buenos relojes, no son contra el agua,golpes o polvo, pero los tengo desde hace 13 años y, ni siquiera tienen una abierta de tapa. Suerte.
 
Lo mas que me encanta, aparte de la estetica de estos relojes que es a gustos claro, es que la reserva de marcha es muy buena. Cuando otros dandoles la misma cuerda se han parado el raketa sigue ahi funcionando:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie