• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Página web de Vostok

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy interesante, gracias por compartirlo.
 
Gracias Camarada!
Curioseando por el link que pasaste, a mí la que más me gusta es esta sección
https://vostokinc.com/where_buy/
para, por si me pierdo "por ahí" saber de dónde me puedo llevar un pequeño recuerdo...y saber quién tiene en stock nuestros queridos "pequeños camaradas", pues siempre hay sensación de desaliento si pisas la "Santa Madre Rusia" y no encuentras ni un Vostok y en las tiendas te miran raro cuando preguntas por ellos...
Un saludo a todos!
 
Hace muy poco que la han renovado. Si recordais desde la reestructuración se quedó como si fuera una pagina de pedidos, muy sosa y triste para una marca así.
La nueva es todo un acierto:ok::
la vieja ha quedado como de ventas:
lostlink.jpg


Me ha gustado ver que comentan hasta las misiones al espacio en los que al amphibia fué, la Salyut 4 y la Soyuz 17.
 
Última edición:
Está genial. Gracias por el aporte.
 
Gracias compañero, tienes toda la razón, en verano adquirí uno y suelo buscar mucha información, pero no encontré esta concretamente. Está muy bien para otros compañeros cuando busquen a través del foro. Un saludo
 
Muchas gracias por pasar el dato, sumamente interesante para mí que recién me inicié con un amphibia.
Qué tienen estos relojes que encantan? y no me refiero a su costo, van más allá.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie