• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oye...habrá que felicitar a Cestommek..no?

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Por su nombramiento como moderador de este proletario y "no engominado" sub foro!

Chacho...vas a currar menos que el barbero de Bin Laden!!!! :-):-):-)
 
Última edición por un moderador:
Creo que si Germán, me uno a la enhorabuena!
 
Si, jajaja, un foro de obreros y campesinos. Me uno a la felicitación
 
Claro que si, Felicidades! Estaba claro que no habia nadie mejor para esta seccion.
 
No sé si le sentará bien el clima de Moscú y trasladarse a vivir a una dacha pero así es la vida.

suerte en el empeño.
 
Pues sí, quién mejor que el camarada César para capitanear este subforo!
 
jajajajajja que golfo eres German!;-)
Muy bueno.
Gracias!

EL que se porte mal ni baneos ni nada, a una cárcel de Siberia directamente:D

que noo, es broma jiji. En este foro lo que predomina es el buen ambiente en todo momento:clap:
 
Última edición:
Enhorabuena....y ánimo, creo que en este subforo somos todos fácilmente "moderables" y con ganas de aprender de los que marcáis camino.
 
  • #10
Creo que es un justo reconocimiento a su labor,algunos consejos los lleve a cabo y, siempre con felices resultados. Do svidañia, tobarich.
 
  • #11
Enhorabuena, Cestommek. Espero darte poco trabajo :)
 
  • #12
Felicidades. Seguro que lo haces muy bien y para los usuarios de este humilde subforo es un lujo. Saludos.
 
  • #13
Enhorabuena por el nombramiento. :ok::
 
  • #14
a mandar!

oye...te vendrás a la cena de Navidad del komando Teide,no?[

que la hemos pasado al viernes 27...para que te dé tiempo a volver de tu viaje a París! ;)

QUOTE=cestommek;3694110]jajajajajja que golfo eres German!;-)
Muy bueno.
Gracias!

EL que se porte mal ni baneos ni nada, a una cárcel de Siberia directamente:D

que noo, es broma jiji. En este foro lo que predomina es el buen ambiente en todo momento:clap:[/QUOTE]
 
  • #15
A contrareloj como siempre jaja. Pues vengo justo ese día, vamos a ver como se comporta el tiempo y si no hay retrasos:umbrella:
 
  • #16
Enhorabuena por el nombramiento. No damos mucho trabajo, aunque con la crisis creo que los "rusitos" son una buena alternativa para superar la CRI :-)
 
  • #17
Enhorabuena desde Málaga también. Siempre es un gusto tratar con César, al que sólo conozco a través de dudas relojiles y de cámaras vintage... Pero que siempre me ha atendido y resuelto dudas como un auténtico drug (amigo) por lo tanto.... maladietz oshin jarasho!!!!
 
  • #18
¡Hombre, enhorabuena, crack! Corto es el tiempo que llevo en este foro, pero eres de los que da gusto leer desde el principio. Enhorabuena ;)
 
  • #19
Me sorprendió muy gratamente cuandp lei que Cesar iba a tomar la moderacion del subforo.Si hay alguien que ha demostrado conocimientos,pasion y nos ilustra y mantiene al dia de la actividad relojera rusa es él.
Ole compi!
 
  • #20
jajajajajja que golfo eres German!;-)
Muy bueno.
Gracias!

EL que se porte mal ni baneos ni nada, a una cárcel de Siberia directamente:D

que noo, es broma jiji. En este foro lo que predomina es el buen ambiente en todo momento:clap:


Encima el jefe nos lleva de turismo!!
 
  • #21
Manifiesto mi más sentido pésame a nuestro bravo camarada Cestommek por su nombramiento como nuevo moderador de la taiga de RE.

¡Compañeros, alcemos nuestras copas de ensaladilla soviética en solidario brindis por nuestro invicto líder y benefactor de la patria chistopolitana que guiará nuestra gesta forística de victoria en victoria hasta la derrota final!
¡Na sdorovie, tovarich César!:D
 
  • #22
Enhorabuena por el nombramiento, cargo, trabajo, o la consideración que tenga. Seguro que lo vas a tener fácil porque este subforo es un lugar tranquilo. Yo no siquiera se quien era el anterior moderador señal de que tenía que intervenir poco o de que era muy discreto.
Suerte.
 
  • #23
Manifiesto mi más sentido pésame a nuestro bravo camarada Cestommek por su nombramiento como nuevo moderador de la taiga de RE.

¡Compañeros, alcemos nuestras copas de ensaladilla soviética en solidario brindis por nuestro invicto líder y benefactor de la patria chistopolitana que guiará nuestra gesta forística de victoria en victoria hasta la derrota final!
¡Na sdorovie, tovarich César!:D


ajajajajaj:clap: que bueno;-)
 
  • #24
Hala, yo también me uno a vosotros en felicitar al camarada comisario del Partido !
 
  • #25
Pues sí, enhorabuena.

Justo homenaje a quien logro mas conversos que el mismo Marx. Espero sumarme pronto con mi primer rusito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie