• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro más...

  • Iniciador del hilo The Kram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
The Kram

The Kram

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañeros,


En esta ocasión os escribo para advertiros: ¡¡¡ Los rusitos enganchan !!!

Ya tengo otro más en casa. Otro Vostok Amphibia, en esta ocasión con el bisel nuevo, con algo más de diametro que el antiguo, y de la mano del forero JGMorato (Que como siempre, es más que rápido en sus envíos).

Os dejo unas fotitos del nuevo nene.

lostimage.jpg

Shot at 2012-07-09
lostimage.jpg

Shot at 2012-07-09

Por cierto, al azul le pondremos una nato en el color de su dial. Ahora es cuestión de encontrarlo.


Saludos.
 
esfera chulisima..y el nuevo bisel,los mejora! les da un aspecto de reloj herramienta..increible!:ok::
 
¿ Te llegó ya el tuyo ?

El de la foto no es aftermarket, si no qué ya venía con el Amphibia.
Es de nueva hornada, se nota también en el lumen, qué parece bueno y todo... Jeje.
 
Otra chulería de reloj,enhorabuena, me encanta, es que no hay Amphibia feo.
Y la caja ministry me flipa. ¿Cuánto te salió?
 
Muy bonito. Me gusta mucho el nuevo bisel (yo tengo un Amphibia Ministry black dude con el bisel antiguo).
¿Y dices que tiene mayor diámetro? ¿Es que no comparten la misma caja o el mayor diámetro es debido al nuevo bisel?

Saludos.
 
Otra chulería de reloj,enhorabuena, me encanta, es que no hay Amphibia feo.
Y la caja ministry me flipa. ¿Cuánto te salió?

Te mando privado con los detalles.


Muy bonito. Me gusta mucho el nuevo bisel (yo tengo un Amphibia Ministry black dude con el bisel antiguo).
¿Y dices que tiene mayor diámetro? ¿Es que no comparten la misma caja o el mayor diámetro es debido al nuevo bisel?

Saludos.

El reloj es idéntico.
Lo único que varia es el bisel que es ligeramente mas grande, de mayor diámetro : creo que la diferencia es de apenas 0,5 mm.
Pero en el reloj se nota, ya que el nuevo bisel llega a superponerse a la corona, y el antiguo no.
Teniendo este punto como referencia, puedes verlo a simple vista.

A mí sí que me ha gustado el nuevo bisel, lo único malo es que tendrá más tendencía a rayarse, pero bueno.



Saludos.
 
Si...ya me llego el muevo bisel..ya pondre un antes y despues...
 
La verdad es que me estoy planteando pillar mi primer ruso, y el amphibia es el primer candidato. ;-)
 
Otra pregunta si me permitís sobre el nuevo bisel: ¿Es también bidireccional y sin clicks, como el antiguo?

Este es uno de los grandes puntos débiles para mí de los Amphibia y podrían haberlo corregido con este nuevo bisel. Si la mejora del nuevo bisel es sólo estética habrá que aceptarlo, claro, pero sería una pena haber perdido una oportunidad de hacer una mejora integral en el bisel para que conviviera con el resto de innegables aciertos de estos relojes como son el plexi, la corona con embrague o la junta metálica del fondo.
 
  • #10
En efecto, es bidireccional y sin carraca, pero no se mueve así como así, tiene una cierta resistencia.
 
  • #11
A mí sin embargo me resulta más duro el antiguo. Imagino que será cosa del alambre.
Pero vaya, a menos que hagas inmersiones con él y calcules tiempo con el bisel, no creo que tenga muchos inconvenientes la bidireccionalidad.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie