• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otra presentación

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues hoy también os presento mi nuevo Luch, es precioso y al natural increible, no sé si la milanesa es original, la esfera cuando le da la luz es preciosa y el cristal es grandote grandote. Espero que os guste... de marcha va increíble.

Algunas horriblefotos



lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Oye dos preguntillas: creeis q la correa es original?


Se puede acortar de algún modo esta milanesa es q no veo la manera y me.esta enorme
 
Precioso! El movimiento electromecanico es increible. Eso sí, consume mucha bateria!
 
Lindo rusito vintage :ok::
 
Sé que es mucho abusar compañero y gurú jgmorato pero nos podrías hablar un poco más sobre el funiconamiento/mantenimiento de ese sistema elecrtromecánico, y lo de la correa la véis original, sabríáis como acortarla? Ya he intentado desde la hebilla reducir algo pero me sigue bailando. Gracias
 
Pues no soy un experto en este tipo de relojes, pero basicamente el sistema es un reloj convencional cuyo sistema de carga es sustituido por un circuito electronico que controla unos electroimanes que hacen que el volante oscile (rapidisimamente!!!). Vamos que es un hibrido 50% mecanico y 50% electronico!!!
 
Última edición:
Ok. Gracias y cuando se pare pues.... Habrá q cambiar la pila no? Ajjajjajaj
 
Si. Lleva una LR23
 
mil gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie