• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento el STURMANSKIE 3133-1619653

Estado
Hilo cerrado
Draw

Draw

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues esta mañana me ha llegado este nene:

lostimage.jpg


Espero q os guste, desde luego q a mi me encanta :yhoo::

P.D. A ver si podeis ver algo, porq no se me da bien lo de insertar fotos

Un saludo
 
Última edición:
Oye, pues guapetón el colega.

:ok::
 
Uff, me acabo de enamorar del bicho. A la lista de futuribles que no me podré comprar en un tiempo :(
 
Enhorabuena por tu nuevo rusito, amigo draw; EMHO, es un cronógrafo de diseño muy distinto a los más usuales pilot/flieger, que frecuentemente se ven por aquí ( pues, por ejemplo, todavía hace muy poco que estos nenes han sido los más solicitados por los compis en la última conjunta de la marca Laco ); pero a pesar de no ser de los más clásicos, los de dial de los tipos "A" o "B", o al menos con esfera de esa inspiración, este Sturmanskie tuyo con maquinaria rusa 3133, también me parece destacable .

Un abrazo.
 
enhorabuena, :ok::
has entrado por la puerta grande :clap::clap::clap:

muy bonito el camarada y la ventanita en la parte de atrás esta muy lograda
 
buena presentación y bonita apariencia. es original, disfrútalo
 
¡Qué bonito! Disfrútalo :ok::

En negro también está muy bien

S-3133-1615653.jpg
S-3133-1615652.jpg
 
  • #10
:clap: Muy bonito.

Hay que ver estos rusos como mejoran a pasos agigantados.......esperemos que mantengan los precios.
 
  • #11
Asi es, es tambien precioso.
Yo lo pille blanco porq la mayoria de los relojes los tengo en negro y era por cambiar

Un saludo
 
  • #12
bonito

Nunca lo había visto; me parece un paso de gigante en el diseño ruso.
 
  • #13
Un reloj precioso, que lo disfrutes!
 
  • #14
si es que es bonito el jodío!
 
  • #15
Es un reloj precioso, me gusta.
 
  • #16
Llama mucho la atención, sobre todo la pieza negra que rodea el cristal, Qué material es?
 
  • #17
Llama mucho la atención, sobre todo la pieza negra que rodea el cristal, Qué material es?

Pues no estoy muy seguro, pero la pieza negra y los pulsadores creo q son de gun metal ::Dbt::
 
  • #18
Uff, me acabo de enamorar del bicho. A la lista de futuribles que no me podré comprar en un tiempo :(

Y otro exactamente igual,

pero qué bonito es este reloj! y 3133!! Qué más se puede pedir???

Me gustaria saber cómo anda de precios y demás, habrá que investigar.
Diámetro???

:clap::clap::clap:
 
  • #19
Y otro exactamente igual,

pero qué bonito es este reloj! y 3133!! Qué más se puede pedir???

Me gustaria saber cómo anda de precios y demás, habrá que investigar.
Diámetro???

:clap::clap::clap:


569 €
lostlink.jpg
. Diámetro 44 mm. Serie limitada de 300 unidades; el negro es algo más barato.
 
  • #20
569 €
lostlink.jpg
. Diámetro 44 mm. Serie limitada de 300 unidades; el negro es algo más barato.

Gracias Kalessin,

acabo de verlo justo en Irina,
el reloj me parece un completo pasote, sobre todo por la forma setentera de la caja, pero se me va completamente de precio,

qué envidia :(:(:(
 
  • #21
Enhorabuena, es precioso.
 
  • #22
Bueno, pues creo que va a caer uno. Muy bonito el reloj y muy bonita la presentación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie