• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi vostok titanio

  • Iniciador del hilo berlioz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

berlioz

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Os pongo unas fotos del Vostok Titanio que tengo desde el 2005 a ver que os parece y de paso os cuento algunos problemillas que tiene a ver si me podéis decir que hacer con él.

lostimage.jpg


En primer lugar, la aguja de las horas no alcanza la hora en punto hasta que la de los minutos llega a y 10 o así, como se puede ver en una de las fotos.

lostimage.jpg


Por otra parte, este reloj lo usé a diario durante un año o así, pero luego comenzó a pararse. No le daba cuerda, me lo quitaba por la noche y me lo ponía al levantarme y lo dicho, aguantó un año o así y luego empezó a pararse ::Dbt::

lostimage.jpg


Por último, el eslabón superior del brazalete se ha separado demasiado, cosa que también se aprecia en las fotos.

Bueno, espero que os guste y os agradezco por anticipado vuestra atención.


PD: veo que las fotos han salido un poco pequeñas y no muy bien. Intentaré cambiarlas.
 
Hola,Muy curioso, no he visto muchos como ese, muy bonito.

Bueno mi opinion, lo mas "importante", lo de las agujas tiene facil solucion, entiendo que la marcha es correcta aun con ese problema no?
creo que cualquier relojero puede ajustartelo fácilmente.
Lo de la pieza de union, pues probablemente sea que el pasador esta ya algo tocado.Pasa en muchos relojes con el tiempo y el uso.

Que se pare,(por cierto,¿ te pasa cuando le das cuerda?:hmm: ) suele ser un síntoma comun en este calibre por lo que describes, pero suele pasar cuando necesita una limpieza y nueva lubricación correcta. No pasa en todos, yo tengo uno con 8 años que le pasa, un V europe, aunque sigue funcionando y sigo sin revisarlo :whist:: y por otro lado he tenido otros con muchos mas años que estaban, perfectos.Un poco de loteria, teoricamente segun vostok hasta los 10 años no necesita servicio a fondo y completo.:hmm:

Este punto del calibre que ves en la foto, especialmente hay que cuidarlo con buena limpieza y lubricación cuando ya tiene unos años, si no da problemas con la carga, pero no en todos.

324382d1285323923-vostok-domestic-export-markets-rfwl2.jpg


pero vamos, desde 2005 son ya 7 años, este funcionando o parado, son unos años ya.Por las fotos lo veo muy bien:) hay relojes de miles de euros que dan pena con 4 o 5 años :whist::

Pa no liarte, mantenimiento sin mas segun lo veo yo, creo que cualquier buen relojero te lo haria, no es un calibre muy complicado.
:Cheers:
 
Última edición:
Gracias por responder. Aquí pongo algunas fotos más, a ver si estas salen mejor

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí pongo una foto del brazalete (el hueco es considerable)

lostimage.jpg


Antes cuando lo usaba a diario (entre uno o dos años) no le daba nunca cuerda (sólo me lo quitaba para dormir). Pero creo recordar que empezó a pararse por la noche. Luego sí que le daba cuerda, pero no sé, no me acuerdo.

¿No hay tope en los relojes automáticos al dar cuerda? Ya iré probando
 
Que bien está para esa edad...aunque me equivoque en lo del armís.Te entendí mal compañero, crei que era el que se une a la caja.
El que muestras es mas complicado, ahí ni idea porque se ve que esta integrado por dentro.
No sé, como ultima opcion una correa, pero a ver que te dice un relojero:ok::
 
ese eslabon es un problema, porque te juegas el reloj si no existe como recambio y se rompe, lo demas seguramente es cuestion de colocar las agujas, y limpiar y engrasar.La verdad es que el reloj es curioso y bastante majo.
 
A mi me gusta aunque no lo puedo apreciar bien y respecto a problemas con el pues no tengo mucho conocimiento
 
en la web de BOCTOK, yo he visto armises de acero y de cauho por 9,95€ + 15 € de transporte. No se si hay recambios de titanio, pero a través de ebay, yo he comprado uno (que por cierto estoy esperando) y en la web de uno de los distribuidores tienen accesorios. Puedes mirar a ver si hay algo que te interese.
Saludos
 
¿Cómo va ese reloj? ¿Lo sumerjes mucho en agua, piscina, mar...?Saludos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie