• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi primer ruso Vostok "Amphibian" WW2

  • Iniciador del hilo lun4tic0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lun4tic0

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

tras una temporada leyendo y aprendiendo de todos vosotros (seguro que no lo suficiente aún) me decidí a hacer mis primeras incursiones más allá del Telón de Acero y ahora me gustaría presentaros los resultados.

En primer lugar (por ser el primero en llegar) un Vostok "Amphibia" WW2 Anniversary (en cuanto veáis las fotos veréis porqué lo entrecomillo) que ha llegado desde Polonia (las fotos que pongo son las del anuncio de la bahía que son mejores que las mías, salvo en la que está puesto en muñeca)

Bien, las comillas de "Amphibia" vienen por esto, no he visto ninguno con esta caja (lo cual me induce a pensar que pueda ser un Frankie) que tiene unas medidas incluyendo corona de 43mm.

foto1nsn.jpg

Como veis en el dial aparece la inscripción 1945 en conmemoración a la WW2 y tiene la fecha a las tres.

El bisel, en muy buen estado, es bidireccional y la correa de cuero de 18mm, que obviamente no es original sí que parece de bastante buena calidad.

foto2xav.jpg


En la parte trasera, ciega, podemos ver el grabado de Boctok con el número de serie y el Made in USSR y el equivalente en ruso

foto3war.jpg

Por último, una foto del movimiento. En teoría un 2414A, con esto así cómo con el "origen Frankie" del reloj, espero vuestra ayuda

foto4hn.jpg

El reloj es realmente cómodo de llevar y en una muñeca no precisamente grande cómo la mía no queda nada mal.

foto5is.jpg


Edito: La miniatura que aparece. no sé el motivo, corresponde a la siguiente presentación. Perdón si lleva a confusión.
 

Archivos adjuntos

  • foto9g.jpg
    foto9g.jpg
    62,5 KB · Visitas: 31
Última edición:
No es um Amphibia, es un Komandirskie. Todo es correcto a mi entender
 
Muy bien cuidadito la verdad:).
Saludos
 
Gracias por la aclaración, imagino que por eso no encontraba Amphibias así; parece ser que el vendedor tampoco lo tenía claro. El hecho de que tampoco apareciese la leyende "Komandirskie" no me ha ayudado nada. En cualquier caso, por lo que he podido leer, me tranquiliza que precisamente vosotros dos, lo veáis bien. De hecho he podido ver (ya me vale no haberme fijado en ese post antes :ops:), que cestommek ha adquirido hace poco una joyita de similares características (si acabo de decir una burrada pido disculpas). :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie