• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi primer Ruso

  • Iniciador del hilo Salcedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Salcedo

Salcedo

Novat@
Sin verificar
Hola!
Pues me acaba de llegar mi primer Ruso, y espero que el primero de una larga lista...:-P
Se trata de un Vostok Amphibia.
Os dejo unas fotos:



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Acaba de llegar y estoy encantado, lo que seguramente haga es cambiarle el armis. ¿Alguna recomendación de donde comprar armis de calidad?
Un saludo y gracias!...;)
 

Archivos adjuntos

  • 3009x7q.jpg
    3009x7q.jpg
    39,5 KB · Visitas: 71
Caja muy cómoda. Bonita esfera, enhorabuena buena compra, yo empecé con el mismo. La correa que le puse fue una hirsch Liberty, creo que se llama, esta:
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
espectacular lo que me echa para a tras es que son de 40mm verdad? no sera muy pequeño?........
 
espectacular lo que me echa para a tras es que son de 40mm verdad? no sera muy pequeño?........

Estas son las medidas de la caja 420:

lostimage.jpg


Y estas la de la 090, si buscas algo mas grande y con la correa de 22mm. Pero no hay tantos diales para elegir.
lostimage.jpg

Y esta la 110:
lostimage.jpg
 
Última edición:
A mi me gusta mas la caja ministry, la 710, mide 41 de ancho por 45 de largo, con 22 mm entre asas.


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Bonito dial. Yo le pondría una correa de cuero de estilo deportivo. Quedaría de p.m.

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
Cada vez me gustan más. Creo que terminare sucumbiendo ante el virus ruso...!
 
Monorelojero no lo hagas, no tiene cura jajjaja
 
  • #10
Oleee! A disfrutarlo compañero.
 
  • #11
Espectacular, no, lo siguiente. Mi asignatura pendiente es un buen reloj ruso. Precioso. Te felicito. Saludos.
 
  • #12
la caja 110 se ve bien un pelin mas grande.
 
  • #13
Muy bonito el "Boctok". La verdad que tientan estos relojes... Que lo disfrutes compañero.

Saludos.
 
  • #14
Muy lindo, esa es una de las esferas mas bonitas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie