• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi primer Amphibia

  • Iniciador del hilo Mariodsc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mariodsc

Mariodsc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

os quiero presentar mi primer reloj ruso en este subforo que cada día hacéis que me enganche más y más, hasta el punto de ser un apasionado de estos relojes.

Bueno se trata de un Vostok Amphibia con 710, que por cierto no sabia si en mi muñeca se veria muy grande, cosa que una vez puesto para mi se ve genial (ya me daréis vuestra opinión).

El calibre es un 2416b, cristal plexi y al no ser plano porque sobresale un poco (se le podría decir abombado?) Le queda de vicio. Un detalle que me ha parecido muy curioso, gracioso e incluso se puede decir único es que al poner en hora el reloj la corona parece que se vaaya a romper y gira como torcida, había leído al respecto pero al poder comprobar me ha parecido muy curioso.
Otra cosa curiosa es lo de la fecha, para ponerla es un poco pesado por decirlo de alguna manera da hasta pereza 😥 pero hace al reloj aun más especial y eso también me gusta 😆 .

Como puntos negativos, decir que el lumen apenas tiene, imagino que será normal en estos relojes. Y otro cosa es el armis que viene, no me gustó nada aunque entiendo que por el precio que tienen estos relojes no se puede pedir mucho más. Por eso lo primero que hice antes de ponermelo fue cambiarle el armis por una correa Canvas de color kaki que para mi gusto le queda bien chulita 😊.

Conclusión: estoy encantado!!!

Y ahora unas fotillos echas con el movil.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os haya gustado y gracias por leer, un saludo😉.
 
Ehorabuena por la adquisicion. Me gusta el dial y me gusta como le queda esa canvas, una combinacion muy acertada.

Ahora a disfrutarlo a tope.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
Muchas gracias, pensé ponerle una nato pero vi esa canvas un poco más gruesa y me gustó más.
 
Enhorabuena disfrutalo. Esa es mi caja favorita.
 
Guapísimo reloj y esa canvas le va de lujo. Que bonita que es. Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Última edición:
Quedó muy bonito con esa canvas, y la caja ministry es una de las mas bellas. No te arrepentirás de la compra. Saludos!
 
Las canvas le quedan muy bien
 
Muy bonito y te queda muy bien, la verdad
 
Muy bonito. Canvas power!!!

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #10
Muy chulo y la canvas genial!
 
  • #11
Felicidades, que lo disfrutes por mucho tiempo.
 
  • #12
Ahora a disfrutarlo y a cuidarlo, bonita adquisición


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Muy molón, enhorabuena

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
 
  • #14
Te queda perfecto, y la canvas es una pegada. Enhorabuena!
 
  • #15
Dial muy bonito y en combinación con la Cánovas un conjunto muy resultón. Disfrútalo.


Jorolu al 66%.

La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada.
 
  • #16
Gracias a todos!! La verdad, estoy muy contento con la compra. Llevo ya unos días sin quitarme el reloj y disfrutandolo al máximo 😉
 
  • #17
precioso reloj, disfrutalo
 
  • #18
Pregunta ...

Saludos, Mariodsc y foristas.
Querría saber en qué web/tienda has adquirido el amphibia, así como su precio.
Además, si tienen algún modelo en titanio.
¿La marca/fabricante es Vostok?.
¿Qué tal éste?:
Código:
www.ebay.es/itm/VOSTOK-200m-RELOJ-RUSO-AUTOMaTICO-AMPHIBIA-BLUE-DIVER-MINISTRY-ESP-/251178323777
Gracias.
 
  • #19
gandarin aqui lo tienes más barato:

lostlink.jpg
 
  • #20
la proxima correa que le compre aun vostok sera una canvas
 
  • #21
Saludos, Mariodsc y foristas.
Querría saber en qué web/tienda has adquirido el amphibia, así como su precio.
Además, si tienen algún modelo en titanio.
¿La marca/fabricante es Vostok?.
¿Qué tal éste?:
Código:
www.ebay.es/itm/VOSTOK-200m-RELOJ-RUSO-AUTOMaTICO-AMPHIBIA-BLUE-DIVER-MINISTRY-ESP-/251178323777
Gracias.
Hola gandarin, si el reloj es un Vostok. Yo lo compré en esta página, aunque es más barata la que te ha puesto el compañero eljipo.

lostlink.jpg


Un saludo.
 
  • #22
Hola gandarin, si el reloj es un Vostok. Yo lo compré en esta página, aunque es más barata la que te ha puesto el compañero eljipo.
lostlink.jpg

Un saludo.

Gracias.
¿A cuánto ascendieron los portes?.
Saludos.
 
  • #23
Pues no sólo te ha quedado muy bien sino que además me has dado una idea para nuestro girasol :ok::
 
  • #24
A mí una nato canvas en una 420 me la elevaba demasiado para mi gusto, daba impresión de flotar sobre la muñeca. No sé si en una 710 quedará mejor pero siendo automático y con dos capas de correa más gruesa que las de nylon...
 
  • #25
Al ser más gruesa que la nato si que se eleva algo más pero la nato la veo muy fina para este reloj. Se ve más grande todo quizás, me gusta mucho como le queda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie