• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo capricho

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
bueno siempre he tenido ganas de uno, así que nada, después de mucho mirar y esperar a encontrar el que para mi me robó el corazón, y una puja en ebay encarnizada, ya tengo mi crono para medir las maniobras en mi mi k-19... (tengo un proyectillo por ahí, ya os contaré)

La foto malísima como de costumbre

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Muy bonito.
Yo conservo uno de los mios, pero es de 0,1 s y la verdad es que a me encanta escuchar el traqueteo de esa maquinaria. Me relaja!:-P
Felicidades:
 
Compañero, perdona mi ignoranxia pero q aignifica de 0,1 s?
 
La precision de la medición del crono. Si te fijas el tuyo marca en la esfera principal 60 segundos, y en la subesfera 60 minutos.
Los de 0,1 segundos marcan en la esfera principal 30 segundos en una vuelta y los 60 (en rojo) ya en la segunda. La subesfera cuenta solo 15 minutos.

En el de 0,2s,entre segundossolo te indica marcaciones de 0,2 segundos (5 en total) de segundo a segundo y en el de 0,1 pues el segundo está dividido en 10 partes, con lo que marca hasta 0,1 segundos de precisión.

Son distintos simplemente y creo que cuestan casi lo mismo:-P :hmm:

lostlink.jpg


Saludos!
 
Última edición:
Es que eres como Dios, pero en relojero je eje:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie