• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nueva adquisición : Vimpel

Estado
Hilo cerrado
J

jedi

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo compré hace un mes y lo recibí hará una semana. Lo estaba buscando hace tiempo desde que se lo vi a un colega de watchuseek. Este es el bicho:
 
Última edición:
Precioso, espero que te quede como el de la foto. Me apetece pescar uno con ese movimiento pero casi todos los que veo están hechos por Luch.
 

Pues mostraba uno como este 1038920244_x9EPy-L.jpg a falta de restaurar, y uno restaurado.

Pero por algún motivo lo ha editado.
 
No se que ha pasado que he ido a editarlo y con el ordenador no puedo subir imágenes.Menos mal que la tablet parece que no falla.Aquí van las imagenes
image.jpgimage.jpg..y así tiene que quedar image.jpg
 
lo siento no me funciona la edicion de mensajes , no se que pasa
 
Pues se han quedado las fotos en "thumbnail", no se pueden ampliar.
Prueba a borrar el caché del navegador y reiniciarlo, por si se ha quedado información corrupta.
 
Bonito reloj. Algo sobrio para mi gusto, pero como para gustos están los "relojes"... Jajaja

felicidades y que lo disfrutes.

salu2
 
Te he mandado un privado Jedi.
Un saludo.
 
  • #10
Pues compañero Jedi, me imagino que tambien habras visto en WUS que lluch va a sacar una reedicion, de momento en quarzo, pero tambien se habla de un posible mecanico!
 
  • #11
Pues compañero Jedi, me imagino que tambien habras visto en WUS que lluch va a sacar una reedicion, de momento en quarzo, pero tambien se habla de un posible mecanico!

Esta misma tarde he leído la entrada. Al parecer, se trataría de un calibre 2209. Precioso.

img_2013.jpg


Instantánea del forero de WUS, salamander. Saludos :)
 
  • #12
A mi lo que pasa es ese dial en particular no es de mis favoritos, a mi me gustan que los indices tengan algun numeral...
 
  • #13
Ayer lo recogí ya restaurado. Así ha quedadovimpel.jpg
 
  • #14
Ha quedado muy bien, parece nuevo.
 
  • #15
Te ha quedado genial. Buen resultado.
 
  • #16
Oye es un reloj precioso. De que año es?
 
  • #17
El movimiento se fabrico entre 1961 y 1975 , posteriormente trasladaron la planta y ya no era Vimpel aunque si el mismo movimiento

De Bidfun
1961-1975 (Belarus Plant: Vympel, Poljot 2209)
1975-1979 (Minsk Watch Factory: Luch 2209
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie