• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta el nuevo Strela?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
A mí sip:drool::drool::-P..ahora,no sé porque pone sturmanskie tambien...pero no me molesta la palabra para nada:D::dnz::
Tiene una pinta estupenda,cristal de zafiro,y por cierto,han crecido...45mm:drool:

attachment.php


lostimage.jpg
 
Última edición:
Uno de mis futuribles (pero con una medida más clásica), el primer reloj que dió un paseo espacial, adelantándose al Speedy del malogrado White.

Del modelo que pones no me gusta que ponga Sturmanskie, eso se lo dejamos a los relojes de Gagarin, pero sí que tenga caracteres cirílicos y no latinos, como muchos Strela que se ven por ahí.
 
Me quedo con mi Strela que es el copia de los originales de los años 40. ¡ Es que soy un carroza¡
Aunque tengo que reconocer que se ha subsanado el tamaño que en el mío era un poco justillo.
 
La verdad es que me gusta el diseño pero el tamaño es demasiado para mi.
 
Yo tengo pedido el modelo copia del antiguo, y con fondo blanco. En principio me gusta más, aunque es verdad que parece algo pequeño. Tampoco tengo mucha muñeca...
 
Y si me permites la pregunta, Cestommek, he visto varios modelos de Strela por ahí, con esfera blanca o negra, con caracteres cirílicos o latinos, esfera taquimétrica o no, etc. ¿Cómo era el que llevaba Leonov? ¿Siguen haciendo reediciones de ese modelo?
 
si me gusta, pero me gusta más la medida del peqeño, que a mí todo lo que pase de 42mm que queda :yuck:::yuck::
 
Me gusta mucho el de color crudo:clap:

Pero 45mm... No!:-(

Por cierto, la escala taquimetrica es distinta?::Dbt::

Salu2
 
¡¡¡¡GUAAAAUUUUUUUUUU!!!!, me gusta muchíssssssimo.
Cordiales saludos.
 
  • #10
Me apunto con
lostlink.jpg
, prefiero el clásico y además a primera vista me da la sensación que le ocurre como a los modelos de zenith en los que al aumentar el diámetro de la esfera y usar el mismo calibre el reloj queda un poco "bizco" con las subesferas. Curioso el cambio de la fecha a las 6.

Por cierto tengo estas dos versiones:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
dowayo
 
  • #11
En mi caso prefiero el modelo antiguo a este. No me acaban las agujas, creo que este nuevo modelo gana tamaño y pierde personalidad...


Saludos
 
  • #12
Me gusta mucho,¿alguien sabe donde lo puedo comprar?
 
  • #13
Me gusta, menos las agujas.

Saludos
 
  • #14
En color crudo me parece todo un acierto:clap::clap:
 
  • #15
... me gusta mucho, y me gusta que haya crecido de tamaño, le vi a un amigo el anterior modelo, y aunque me encanto... se me quedaba un poquito pequeño en la muñeca... pero bueno, que este lo habrá que ver en vivo, espero que no se hayan pasado de grande....
 
  • #16
No me gusta nada y el tamaño menos !!!!!!

Cuanto me alegro de haber recibido hoy mi blanquito de caracteris cirilicos, precioso !!!, es este vaya...

lostimage.jpg


(foto prestada que yo no he tenido todavia tiempo de hacerle ninguna)
 
  • #17
Precioso! Prefiero en color crudo. Dentro de poco, auto-regalo para mi cumpleaños! Eso si, puestos a elegir la versión antigua. Uno, que es de gustos clasicos ...
 
  • #18
Está muy bien.
 
  • #19
es mas bonito el blanco. un saludo
 
  • #20
me quedo con el blanco, es precioso.
 
  • #21
Me gusta ,pero no mucho.Por ahora ,
puede que me acabe gustando mas ,o igual menos .no lo se ,ó que piense mucho en el y me guste y lo compre ó que me olvide de él.

Pero los modelos anteriores esos me gustan un poco mas ,por ahora ,
puede que me acaben gustando menos ó ....
 
  • #22
También me gusta más el clásico, 45mm lo veo demasiado para mí, y demasiado para ese reloj. Saludos
 
  • #23
Alguno he visto por ahí,era el blanco,como este...aunque he visto mas del negro que uso Gubarev,aunque iva marcado como seconda,da igual,era aun poljot:)

komarov.jpg
 
  • #24
No eres el unico:-P...si me dan a elegir...quizas me quedaria con el antiguo,pero solo por el precio,porque este nuevo es mas caro...ya tienen mejores acabados,cristal de zafiro;-)....,volmax se lo está currando muy bien..pero ya se acercan a los 500 euros...pero ya se sabe ,que si se sube la calidad,sube el precio....y la gente,cada vez pide mas calidad....
 
  • #25
No conocia estos relojes pero no parecen estar nada mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie