• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os gusta este VOSTOK AUTO AMPHIBIAN WATCH BLACK?

  • Iniciador del hilo froskis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
froskis

froskis

Novat@
Sin verificar
hola, he estado mirando para comprarme un vostok y he visto este en tono oscuro y me ha gustado, que opinais? saludos:

lostlink.jpg
 
Es muy bonito ese vostok, no lo dudes compratelo. Ademas es baratito.
 
fue uno de mis candidatas hasta ultima hora.
 
Me gusta emucho el dial, pero prefiero la caja ministry
 
Totalmente de acuerdo con T10. Por un poco más cómprate ese Vostok con caja ministry.
Comprátelo con la Ministry, que es más reloj. No te arrepentirás.
 
Me lo he estado mirando esta tarde como compra para el verano. Me gusta mucho, aunque creo que esperaré a los nuevos biseles numerados, no me acaban de convencer los puntitos.
 
Me gusta mucho, lo unico que lo compraria con caja ministry
 
En la foto no se distinguen bien (casi se llegan a intuir) pero este modelo lleva dibujadas unas rayas horizontales y paralelas en el hemisferio sur de la esfera.

Este mismo modelo lo tengo yo, comprado también a Zenitar, y según la foto yo creía que la esfera era negra y limpia y cuando lo tengo en las manos... las rayitas.
Si es cierto que son bastante discretas y en mi caso no me molestan en absoluto.

Te prevengo porque no sé si te habías dado cuenta.

Saludos.
 
Le he hecho unas foticos deprisa y corriendo. :D

lostimage.jpg


La verdad es que son bastante discretas.

lostimage.jpg


Y difíciles de fotografiar.

lostimage.jpg


La mayor parte del tiempo ni se notan... pero ahí están. :whist::

Por lo demás... el reloj cojonudo y con zenitar rápido y sin problemas.
Yo me lo compré para el trote diario y despreocupado. Algunos se compran Casios... yo me compro Amphibias :flirt:.

Saludos.
 
  • #10
no es mi estilo
 
  • #11
Creo que ese dial imita un poco a la series Neptune de Vostok
 
  • #12
El dial es muy chulo. Supongo que la caja es cuestion de gustos, la ministry le da mas aspecto "vintage"
 
  • #13
Bueno,es distinto.A mi personalmente me gusta mas el clasico.
 
  • #14
El amphibia es un clásico. Yo tengo uno y estoy encantado.
 
  • #15
A mi no es que me guste; me encanta.
 
  • #16
A mí tambien, pero no es por el reloj sino el color, no me van los negros la verdad, pero está muy bien,es un amphibian:D:D
 
  • #17
El dial es muy bonito, en cuanto a la caja yo prefiero la Ministry, cuestión de gustos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie