• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El origen del K65, el modelo que esta estos dias de rabiosa actualidad.

  • Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Buenos días Camaradas, pues poco se puede hablar de este modelo que no conozcamos ya, simplemente el significado de este post, es por si hay algún compañero que tiene el nuevo modelo conmemorativo del K65 y le apetecería ver el módelo soviético de 1965.
Intentaré hacer un breve recordatorio de la salida de este modelo por parte de Vostok, y es que durante la guerra con los Nazis , en 1943 Vost ok equiparia al ejército rojo con los míticos K43
47666630_24098933%202_zpsi0klqict.jpg
IMG_20150429_180752_zpslxmxnlc1.jpg

Ya finalizada la guerra lanzaría los modelos K26 para el uso Civil con el ya clásico 2602 movimiento.
20160416_2258482_zpsbr4dpi5z.jpg
Posteriormente en 1965 , el Ministerio de defensa soviético otorgaría a Vostok, la marca oficial de los relojes del ejército rojo, y lanzaría en dicha fecha el komandirskie K65.
20160419_2008192_zpsyocyemlo.jpg

A partir de esa fecha empezaría la leyenda de los modelos Komandirskie.
 
Y qué tal es el k-43 que venden en chistopolcity?
 
Estupenda revisión Martinss. Desconocía los K26, que también tienen su encanto.

La foto del soldado ruso, donde se ve el k43, es fabulosa, buen hallazgo!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Excelente aporte Camarada!
 
Muy interesante, Martinss. Gracias y saludos!
 
Yo lo tengo desde hace unos dias y la verdad es que me tiene enamorado, sus acabados están muy por encima de lo habitual de la marca. Lo malo es que tengo dos por un malentendido con mi mujer, si al menos fueran uno de cada color:)


P4180642.jpg



P4180645.jpg


attachment.php
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie