• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre este ruso

  • Iniciador del hilo taereo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

taereo

Novat@
Sin verificar
Curioseando, me llamó la atención el diseño de este modelo, lo escogería para regalar a una mujer de treinta y tantos, porta un calibre 2416 B y cristal mineral. Me gustaría contar con vuestras opiniones al respecto, sobre los vostok y este calibre en particular.
 
los vostok son relojes de manufactura,duros y resistentes!

si te gusta,pues adelante.
 
Los Vostok suelen ser duros y fiables, pero no destacan en su mayoría por su acabado.

Mi mujer, que tiene esa edad, acaba de ver la foto y dice que no le gusta nada.
 
Adelante, personalmente es una marca que me gusta mucho!
 
con el reloj no tendrás problemas pero a mi no me gusta mucho
 
Los Vostok suelen ser duros y fiables, pero no destacan en su mayoría por su acabado.

Mi mujer, que tiene esa edad, acaba de ver la foto y dice que no le gusta nada.

¿ La caja es de acero inox. o cromada ?::Dbt::
 
Me han regalado uno que en la esfera pone Cardi-vostok chronoscope. Mide 37,5 y tiene aspecto de ser como de titanio, ( aunque creo que es metal pintado ).
De carga manual, y le observo dos fallos: la corona no entra del todo y la tapa trasera no cierra bien.
Esta tapa se fija con una arandela que al roscarse con la caja, presiona lo que es en realidad la tapa. ( tuve Otro Vostok crono dos contadores que también se abría de esa manera, ostras ese i que erea precioso, caja cromada, visel símil titanio, esfera blanca, las agujas casi tocaban al cristal............. lo destrozé ::bash::::bash::::bash::::cry:: Si vuelvo a ver uno igual, me lo pido pa Reyes :D).
No veo por ningún sito marcao núreo de calibre.
Saludos
 
despiste, el crono era Poljot, sorry.
 
Personalmente el reloj no me gusta. Pero si piensas que a ella le puede gustar pues adelante . Nunca he tenido un Vostok pero por lo que he leido es una marca bastante fiable .
 
  • #10
A mi los Vostok me gustan mucho, tengo uno y estoy a la espera de que reciban otro en tienda para comprarlo. Personalmente, no me agrada mucho el reloj de la foto, creo que tienen que tener algo un poco mas...diferente

Un saludo
 
  • #11
Creo que ha quedado claro el riesgo de no acertar en la elección, quizá opte por otro modelo con mejores acabados. Según traduzco literalmente del inglés : la caja es de acero inox, y el cromado un baño de oro blanco, aunque leyendo alguna de las respuestas no me extrañaría que fuera papel pintado imitando...

Gracias Foreros.
 
  • #12
Igual vale un poco más de lo que posiblemente tenías pensado en gastarte, pero éste es un reloj fantástico para mujer.
lostlink.jpg
 
  • #13
Yo me quedaría con el Orient para mujer, la verdad es que me parece de un diseño peculiar :D :D

Me gustan los Vostok, pero para hombre tienen diseños más acertados...
 
  • #14
A mi el reloj no me gusta, pero Vostok tiene buen nombre y son relojes fiables.
Como le tiene que gustar a ella, adelante pues. Otra cosa no, pero reloj original y exclusivo, va a tener para rato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie