• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿opinion vostok amphibia ministry para muñeca 17 cm?

  • Iniciador del hilo pilas2000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pilas2000

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos,

me gusta más el modelo Amphibia caja Ministry (42 mm), que la caja de 40 mm pero mi muñeca es de 17 cm, ¿alguien me hace una idea de cómo quedaría? ¿recomendación?

Gracias

Saludos
 
Lo acabo de pedir, espero no haberme equivocado... :)

Saludos
 
Vas a ver como no ,te va a encantar.
 
Se te verá bien, la caja se hace amplia al ser algo cuadrada pero de asas no es muy larga;-)
Saludos
 
He fallado, según me han comentado no es la caja Ministry, es otra, también de 42 mm. Me encanta el reloj pero no es el que pensé... con todo lo que he leído..., pero ya os digo, me encanta. Os pongo el enlace de donde lo he pedido.


lostlink.jpg


Saludos
 
Ahora se llevan los relojes grandes, veras como te queda estupendo
 
Pues es el "nuevo" modelo, has fallado pero seras de los primeros de por aqui en tener uno:-P
Ya nos contaras;-)
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie