• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion sobre reloj Aviator

  • Iniciador del hilo crash92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
crash92

crash92

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Me paso por aquí para preguntar qué opinión os merece este reloj. Me gusta y estoy pensando en comprarlo. Ayuda que tiene un precio ajustado.
Foto del reloj:
lostimage.jpg
Un saludo!
 
A mi también me gustan. Por cuánto anda +/-?
 
Hombre a mi me gusta pero esperaria a que respondiera alguien con mas conocimiento de ellos.
 
Más que nada a ver si alguien me puede decir qué tal está el movimiento que monta. Es un Poljot 26669.
 
Bonito ruso y por menos de 200€ es una compra interesante, a ver si alguien mas puesto en el tema aclara algo mas.
 
Es un movimiento muy robusto como casi todos los rusos. Personalmente me gusta mas las esteticas de algunos moscow classic que los llevan en otros modelos y son algo mas baratos,aunque ese tambien es my bonito.

Saludos
 
Muy bonito si señor
 
Lo veo muy cargado. Me gusta mas el Small Second.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie