• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

okhea

  • Iniciador del hilo camionero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

camionero

Forer@ Senior
Sin verificar
Recien llegado del trabajo, acabo de abrir un paquete con el Ocean que encarge hace 10 dias.
8o8o8o8o, ALUCINANTE ¡¡¡¡
Si algun dia me aclaro con lo de las fotos pondre alguna.
¿Alguien mas lo tiene?
 
Yo acabo tambien de comprar uno, compre el que tenia el logo de sturmanskie pero me enviaron la re-edicion anterior la que solo dice Okeah en el dial. Me salio caro casi 400 Euros c/ extensible xtra pero desde hace tiempo queria uno y fue el que mas me habia llamado la atencion de los rusos. Es una chulada de reloj.

Todavia no me decido si un strela o un gagarin para navidad!!!
 
Pues ya somos dos, Antala, aunque seguramente en mi caso caerá el gagarin. ¿donde lo has comprado?
 
Lo compre en Russia2all; era mi mejor opcion ya que yo estoy en Mexico y que me lo envien desde europa me es mas complicado por las aduanas de aqui. Ahi ya no manejan ese modelo de Okeah asi que tuve suerte.

El Gagarin me esta tambien tentando para navidad.
 
Yo lo compre en fliegeruhren.ch, me ha salido por 270 euros, ¿a que se deben estas diferencias de precio?
Y ya tengo encargado el Strela 204 en la pagina de Irina.

Saludos a todos
 
He visto que en las paginas europeas son mas baratos. Yo en realidad lo compre muy caro bueno fueron como 500 Usd con el descuento que me hizo pero como quiera salio caro. En mi situacion prefiero pagar mas y saber que proviene del pais vecino sin problemas con aduanas o paqueteria.
 
Bueno... esta página es más barata que la de Irina, por lo menos 75 € (eso es un amphibia) de mi deseado gagarin de 42 mm. supongo es de fiar ¿no?
 
Última edición:
Yo no he tenido ningun problema, ha tardado una semana y me han enviado un monton de correos de seguimiento del pedido.
Ten en cuenta que el reloj que ofrecen como Gagarin no es en realidad el modelo que fue al espacio, la reedicion del modelo original parece ser que la van a sacar el año que viene.
Saludos
 
Humm... Por lo que sé el Sturmanskie Gagarin es una conmemoración del 40 anivesario del vuelo de la Vostock 1, el 12/04/1961, con sus diferentes reediciones, de 38, 42, 44 milímetros de esfera. Realmente el año que viene se cumple ya el 50 aniversario, por lo que sí es razonable otro nuevo modelo. Ahora, ¿alguien sabe que diseño va a tener?, porque si la progresión es a hacerlo de 46 mm, me quedo con el de 42 que me parece suficiente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie