• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Off topic, set de relojero

  • Iniciador del hilo hoja roja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hoja roja

hoja roja

Forer@ Senior
Sin verificar
Por si a alguien le interesa:
lostlink.jpg
 
Gracias. No está nada mal por ese precio.
 
Tengo uno como ese y la calidad no es muy buena, la verdad. La herramienta para sacar los pasadores, la azul, se me rompió antes de estrenarla
 
Es un buen precio, pero también es cierto que la herramienta azul se rompe fácil, aunque es muy útil.
 
Tengo uno como ese y la calidad no es muy buena, la verdad. La herramienta para sacar los pasadores, la azul, se me rompió antes de estrenarla

Y a mi... Muy aparente pero calidad justita justita
 
Esos juegos, son muy malos y lo peor de todo es que se rompen cuando estas haciendo algo y marcas el reloj.

Recomendable comprar solo marcas reconocidas, si un kit de herramientas no tiene marca, malo malo.

Una buena marca es Bergeon, pero un kit como ese ronda los 180€.
 
Esos juegos, son muy malos y lo peor de todo es que se rompen cuando estas haciendo algo y marcas el reloj.

Recomendable comprar solo marcas reconocidas, si un kit de herramientas no tiene marca, malo malo.

Una buena marca es Bergeon, pero un kit como ese ronda los 180€.

¿Dónde se puede conseguir un kit Bergeon?
 
  • #10
El set de relojero, "the outcome"

Bueno ayer me llego por fin el set, no parecia tan mal, pero para mi sorpresa el martillo venia roto, el cabezal separado del mango. Me he puesto en contacto con el vendedor y me comento que lo reclame a traves de ebay... A ver como termina. El resto de las herramientas: La llave Jaxa era lo que mas me interesaba, pero el problema es que los cabezales son grandes para los vosotk, tan solo he conseguido abrir un generaliski y amphbias malamente, y en los komandirskie no entran directamente...
Alguein me dice donde adquirir cabezales que valgan?
La otra pieza importante es el "taco" o "soporte" donde colocas los relojes para abrirlos. La verdad es que no esta mal excepto por un problema, la forma de los "taquitos" que agarran las esquinas de los relojes, impide que pueda agarrar de forma firme cronos, ya ques estos "agarres" presionan directamente sobre los pulsadores...¿Alguien tiene alguna sugerencia para eeste problema tambien?
Como siempre, saludos!
 
  • #11
¿No se puede variar la posición de esos agarres para adaptarlos a distintas formas y tamaños de cajas?

Cruzando el río Mara
 
  • #12
puff pues creo que hay poco margen para eso...
 
  • #14
Podriamos decir que es un Kit de supervivencia y poca cosa mas.

Pero hay que reconocer que te puede sacar de un apuro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie