• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OceanicTime: ZLATOUST Diver 195-ChS 46MM

  • Iniciador del hilo tabanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lostimage.jpg
 
Joé qué bicho!!! La nato está hecha con el cinturón de seguridad de un coche, no?

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Reloj de una calidad soberbia

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Argi... que te pierdes!!:laughing1:
 
Para llevar en la mano izquierda sería más menos como llevar un taladro con Broca del 8 a ralentì..
Salvando la corona el reloj es bien bonito!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Un autentico tanque. Veo que han modificado la corona. En los iniciales 194 y 195 tenían una junta tórica sobre la rosca de la corona, que agat recomendaba no apretar mucho fuera del agua para prolongar su vida.
En el 193 es distinto, es como el original y es mas duradero. Me alegra ver que lo han resuelto también en el 195, aunque la corona ha ganado longitud si la vista no me falla, como debía ser jeje.

Gracias por el enlace. Tengo una italiana con bucle estilo pan y de 6mm de grosor en la zona de las asas esperando compañero :-P. A ver me decido de una vez.

Gracias por postearlo, que suerte los que ya lo tenéis;-)
Saludos
 
Última edición:
  • #10
" T - 34 " total,menudo " bichito",juer salgo corriendo a ponerme un Vostok CCCP q tengo porahi , a más no llego...........
 
  • #11
Yo tengo el 195 con corona a la izquierda y es un relojazo. El tapón de la corona parece que es algo más pequeña que este del reportaje. La forma de conseguir la estanqueidad es por una gruesa junta torica que a mi me da bastante seguridad.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #12
Si si, por eso lo decía, me he fijado en cuanto vi el de oceanictime, probablemente lo hayan modificado. La corona es mas larga por el sistema, aunque la otra sera mas llevable.
Lo que desconozco es si ha traído también esa correa.
Si es así vaya pasada....:ok::

Envidia sana me dais jejeje
 
Última edición:
  • #13
Es una barbaridad de reloj. Enamora.
 
  • #14
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El mío es el 194. Con la tórica. Hace buena presión
 
  • #15
Ayer un compi de HdR puso el suyo a la venta a un precio genial. supongo que habrá volado.
 
  • #16
Me he calentado y me lo he puesto
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #17
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #18
Soberbio

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie