• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

numeracion 1967

  • Iniciador del hilo nyquist
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nyquist

nyquist

Forer@ Senior
Sin verificar
Haber camaradas :)

queria hacerle un regalo a mi padre,y como siempre ha sido un poco comunista
pense en regalarle un reloj sovietico,al final le he comprao un vostok del año catapun(cuando llegue subire fotos que es muy chulo)

y de tanto buscar me he enamorado de la estetica de los relojes rusos:yes::yes: totalmente diferente de los seikos que tanto me entusiasman.
total que me he comprado el Vostok 1967 :drool::drool:,que supuestamente solo se hacen 1967 unidades ,mi pregunta es:
¿tambien se venden sin numerar?¿solo son numerados los que llevan los numeros? estoy desorientado..::Dbt::::Dbt::
¿me hechais una mano??:whist:::whist:::whist::

Muchas gracias y me alegro de haber conocido este subforo :worshippy::worshippy:
 
dos preguntas mas...
¿de que color es el fondo: negro a azul?? esq en las fotos parece negro pero en algun pos dicen que es azul oscuro
¿de que tamaño era el original? 40x45 o 40x47?
y por ultimo...el punto 60 del bisel era rojo o luminiscente?(en el original)
Gracia otra vez y haber si alguien se anima...a pesar de las horas!!
 
En teoria la redicion se hizo en 2 modalidades de 1967 relojes cada una.
Una era con brazalete metalico y en la esfera estaban los numeros 3, 6, 9 y 12, la otra era con brazalete de caucho y no llevaba numeros en los indices.
La esfera es azul obscuro aunque si no hay mucha luz parece negro y el que lleva caucho es con esfera negra.
Son numerados, aunque hay quien dice que han hecho mas de 1967 de cada, aun cuando yo no conozco que nadie haya documentado 2 numeros duplicados.

Es todo lo que te puedo comentar.
 
Muchas gracias!
pues esque solo con la gente que lo tiene en el foro ya se podrian casi superar los 1967...:whist:::whist:: y si contamos que se vende en el mundo entero es sospechoso no?
pos yo pensaba que llevaban la esfera igual...me gusta mas el azul:(
 
Yo tambien creia que las esferas eran iguales, pero cuando has sacado el tema a colacion he ido a echarles un vistazo.
El metalico si me habia fijado que era Azul y daba por hecho que el otro tambien, pero salvo que haya caido en el daltonismo he comprobado que es negro. :D
 
esq en ninguna tienda viene especificado el color de la esfera! y creo que es algo importante ma cuadno una es negra y la otra azul..pero bueno conque me llegue algun dia el reloj(me dijeron que tradaria lo suyo) me conformo..
 
alguien podria resolverme la duda del tamaño de la caja del original de 1967??
40x45 o 40x47 ????
Gracias!
 
Realmente, creo que es y será un misterio el tema de la numeración en los 1967:whist:::whist::
 
estos rusos son unos mafiosos...jajaja
 
  • #10
"Cachis" el mio tiene numero de serie 345004500679 de 1967 , creo que tengo un fake ::blush::

Bromas a parte, igual es que hay 1967 de cada modelo, 1967 con números, 1967 más sólo con indices, 1967 negros, 1967 más azules, otros 1967 con caucho, otros 1967 con armis, y todos esos multiplicados por las posibles combinaciones... a saber :D
 
Última edición:
  • #11
algo asi creo yo,haran pequeñas modificaciones y de cada modelo haran 1967
 
  • #12
"Cachis" el mio tiene numero de serie 345004500679 de 1967 , creo que tengo un fake ::blush::

Bromas a parte, igual es que hay 1967 de cada modelo, 1967 con números, 1967 más sólo con indices, 1967 negros, 1967 más azules, otros 1967 con caucho, otros 1967 con armis, y todos esos multiplicados por las posibles combinaciones... a saber :D


yo creo que los rusos han tenido tradicionalmente mucha "jeta" con las series limitadas

pero en el caso concreto del 1967 es un reloj para aficionados, mucho mas caro que los vostok habituales todos llevan numeración en el fondo , y se han posteado muchos en wus y en otros sitios en montones de foros y nunca han coincidido dos numeros ......

se hicieron 1967 unidades del negro con caucho y sin numeros , y otras 1967 del azul oscurisimo con armys y numeros ; en total 3934 relojes en total , de dos tipos , no hay ,ni nadie tiene ni conoce negros con armys ni azules con caucho ...... salvo que uno mismo se cambie las piezas en casa

nunca nadie ha encontrado ningun numero repetido..... las pequeñas variaciones de aguja segundera se dan dentro de la serie ..montones de foros en el mundo y nadie encontró un numero repe ... blanco y en botellla ...


así que es claro que se produjeron menos de 4000 relojes , para tranquilidad y exclusividad de los poseedores ..... las pruebas son abrumadoras..y si hacen trampa ahora pues les vamos a pillar.....



para una vez que parece que se han portado con lo de las series limitadas no vengamos a dudar
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie