• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Vostok Komandirskie

  • Iniciador del hilo chusita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chusita

Habitual
Sin verificar
Evolucionan estos clásicos rusos


lostlink.jpg
 
gracias por el link
 
Uhmmm.... hay cositas interesantes.
Me ha gustado este:
lostimage.jpg

Tiene saborcito a ruso de los de antes. Me gusta, y un gmt por 161 $ es algo muy tentador.
Saludos.
 
Renovarse o morir.
Gracias por el link.
 
Me gusta este:
lostimage.jpg
y este otro:
lostimage.jpg


Gracias por el link :)
 
La verdad sea dicha, esos Vostok "soviéticos" se habían quedado muy, muy atrás para lo que el mercado pedía, quizás no tanto en robustez o resistencia, pero sí en tema acabados e imagen, que aunque algunos los podamos encontrar entrañables, eran toscos hasta decir basta.

Aparte de la marca "Vostok Europe", la Vostok de toda la vida ya había sacado unos Amfibia modernos y bonitos, era hora de que les tocara el turno a los militares.
 
Pues chico yo tengo uno de finales de los 80 de cuerda manual y a parte e fiable y duri,de tosco nada,muy bien acabado y con un diseño de sos que nunca pasan de moda.Lo únio que se le podria criticar con los gustos actuales son sus 39 mm de diametro,pro para mi eso no es ningun problema.
Los nuevos que se presentan aqui,algunos son bonitos,pero no me dan ni frio ni calor.

Saludos.
 
Estos relojes demuestran que no hace falta gastarse un dineral para disfrutar del reloj durante muchísimos años, no hay más que ver la cantidad de vintages que se venden y están como nuevos.
 
Gracias por ponerlo Chusita;-)...decir que son algunos de titanio;-) y con una buena calidad en cuanto a acabados,armis sólido etc etc...
Saludos

attachment.php


attachment.php


newkomandiskie.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Sabía que te iba a gustar Cestommek :D ;-)
 
  • #11
A propósito, que si teneis algún amfibia de los clásicos, que se pueden encontrar para ellos fondos vistos. Juri Levemberg, p.e. los vende.
 
  • #12
nada que ver.....
 
  • #13
El komandirskie siempre ha sido un referente en fiabilidad además de ser un reloj económico. Con esta modernización, además de perder el factor económico con una importante subida de precio que casi triplica su valor de mercado, pierde ese puntito "friki" de reloj con historia para transformarse en un modelo vulgar. Para mi gusto, todo un error, prefiero un modelo clásico a esto
 
  • #14
Gracias chusita tienen muy buena pinta
 
  • #15
Yo tengo una importante colección de rusos vintage, y no falla ni uno. Es cierto que algunos son más toscos que otros, pero dan la hora con precisión y resisten lo que no es para dicho. He tenido alguno que estaba enterrado años y años, lo he llevado a un relojero, le ha quitado la tierra, lo ha engrasado mínimamente y ahí lo tengo, en mi colección, perfecto.
 
  • #16
Yo tengo una importante colección de rusos vintage, y no falla ni uno. Es cierto que algunos son más toscos que otros, pero dan la hora con precisión y resisten lo que no es para dicho. He tenido alguno que estaba enterrado años y años, lo he llevado a un relojero, le ha quitado la tierra, lo ha engrasado mínimamente y ahí lo tengo, en mi colección, perfecto.



Pues a ver cuando nos obsequias con unas fotos de esa colección ;-)
 
  • #17
estos rusos, van europeizando poco a poco sus diseños
 
  • #18
Interesante enlace aunque venga unido a una subida de precio y a cierta pérdida de "encanto", por decirlo de laguna manera. Yo, personalmente, me quedo con los, ahora ya, clásicos.

Saludos
 
  • #19
Es curioso, a mí también me ocurre con frecuencia...¿por qué casi siempre preferimos lo clásico? ¿será algún tipo de añoranza de tiempos pasados? ::Dbt:: :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie