• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Vostok K-34 en Meranom

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nikkho

Cuenta cancelada
Aquí:
lostlink.jpg


¡Qué bonito este!
 
Si que lo es. Yo me he cogido el anterior gmt en negro. Tiene que estar al llegar. Por cierto en komandirskie 100€ menos que en Meranom.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
Me he pasado, ahora solo hay 60€. Parece que Meranom ha bajado los precios del k-34 antiguo.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
Ese k34 es una obra de arte. Cada día me gustan más. Yo tengo el k34 natillas... Habéis visto la combinación natillas color negro? Es una preciosidad...
 
Ese k34 es una obra de arte. Cada día me gustan más. Yo tengo el k34 natillas... Habéis visto la combinación natillas color negro? Es unpreciosidad...
Bonitos, bonitos.
 
Ciertamente lo son...
 
Esos k 34 y los k43 vintage tienen mejor calidad de componentes y control de calidad?
 
Esos k 34 y los k43 vintage tienen mejor calidad de componentes y control de calidad?
Los componentes (del movimiento) son los mismos. Si te refieres a materiales y acabados, sin duda. De ahí el incremento de precio.
 
A eso me refería: a la calidad de los componentes, a la resistencia de los mismos, a los controles de calidad...Intuyo que los movimientos sí serán distintos. Por cierto...Q tal el kirovsky k 43?
 
  • #10
A eso me refería: a la calidad de los componentes, a la resistencia de los mismos, a los controles de calidad...Intuyo que los movimientos sí serán distintos. Por cierto...Q tal el kirovsky k 43?
Pues los movimientos son los mismos la verdad.
Yo tengo el Kirovsky K-34 y muy bien: https://www.nada/vostok-komandirskie-k-34-340946/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie